Hostería Complejo Kalenshen - el chalten - santa cruz

Hostería Complejo Kalenshen

Hostería Complejo Kalenshen

Complejo Kalenshen Primero edificando y armando nuestras cabañas y luego la hostería con las comodidades de un hogar, en un lugar de ensueño entre montañas, lagos, glaciares y bosques de la Patagonia Argentina al pie de la Cordillera de los Andes..

Complejo Kalenshen

Complejo Kalenshen se instalamos en El Chalten hace 12 años con su familia y comenzamos a crear y construir lo que hoy denominan el complejo.

Desean que su estadía sea no solo para vacacionar sino para disfrutar de las bellezas que nos rodean y desconectarse por un momento del vértigo de las grandes ciudades.

La Hostería, si bien es de una dimensión importante, cuenta con 17 habitaciones, muy confortables y espaciosas, con calefacción central por radiadores de agua caliente y baño privado; también se puede disfrutar del Bar, bebiendo licores artesanales, y luego un momento de lectura en nuestra sala de descanso.

Ud. será atendido por Mario y su Familia. Siempre a su disposición para asegurarle la más confortable estadía, compartiendo con el viajero nuestra experiencia de vida en El Chaltén.

Kalenshen un lugar para vivir la naturaleza y tranquilidad de El Chalten. 

Amplia Hostería con Resto-Bar y Pileta Climatizada

El complejo esta ubicado en Lionel Terray 50, en la localidad del El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina. 

Rodeado de un entorno inmejorable, la hostería cuenta con 17 habitaciones con muebles artesanales. A esto se suma el restaurant con especialidades patagónicas y alimentos elaborados en forma artesanal. 

Dentro de las principales características del complejo se encuentran las siguientes:

HOSTERIA 

17 habitaciones con baño privado. Restaurante. Sala de descanso y lectura. Calefacción central por radiadores. Desayuno continental y americano, con pan casero. Servicio de información, y contratación de guías y excursiones.

Calidez y Confort

Rodeada de un entorno inmejorable. La hostería cuenta con 17 habitaciones, restaurante, sala de descanso y lectura, sala de conferencia, mini-gimnasio y "pileta climatizada", única en El Chaltén, desayuno Continental y americana con pan y dulces caseros, calefacción central por radiadores. Información acerca de trekking, excurciones y transfers.

 

17 Habitaciones con baño privado

3 Categorías, standard, superior y especial.

Muebles realizados en forma artesanal en cipres.

Restaurante.

Sala de descanso y lectura.

Sala de conferencia.

Mini- gimnasio.

Pileta climatizada

Calefacción central por radiadores.

Desayuno bufet

Servicio de mucamas

Servicio de Internet

Servicio información de trekking, excursiones y transfers.

Datos de contacto:

  • +54 (2962) 49 31 08
  • Complejo Kalenshen, Lionel Terray 50 - El Chaltén (9301) - Provincia de Santa Cruz - Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información