Hotel Chateau del Cerro
Chateau del cerro se construyo en una inigualable ubicacion al pie de uno de los cerros que rodean el Valle de Lerma en la ciudad de Salta, en el céntrico y residencial barrio Tres Cerritos. Ofrece un servicio personalizado, atendido por sus propios dueños, en un ambiente exclusivo en el que se conjugan el lujo, el confort, y un estilo unico que le aseguran una estadia inolvidable en una de las ciudades con mayor crecimiento turistico de la Argentina.
Lujoso, confortable y con estilo único, así se define Chateau del Cerro. Un hotel boutiqueubicado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad que ofrece servicio
personalizado y toda la hospitalidad de sus dueños para garantizarle
una estadía inolvidable.
Posee 5 habitaciones dobles, amplias, luminosas y de exótica
elegancia, con vistas panorámicas hacia los cerros o la ciudad. Cada suitedispone de baño con bañera, ducha y secador de cabello, TV por cable,
Internet Wi-Fi, caja de seguridad, minibar, vestidor, aire
acondicionado y calefacción, entre otras comodidades. Además podrá
disfrutar de la sala de lectura y del estar con una vista exclusiva,
relajarse en la pileta o simplemente contemplar los cerros desde la
amplia y fresca galería.
El hotel brinda personal bilingüe, asesoramiento turístico, transfer in/out, lavandería, tintorería, correo, mensajería y asistencia médica de emergencia.
Las tarifas incluyen: desayuno buffet, acceso a la pileta, Internet 24 hs., estacionamiento, y cajas de seguridad individuales.
Como política general del hotel, no se reciben menores de 13 años ni mascotas, y no se permite fumar en las habitaciones.
Consulte por las promociones especiales para jugadores de tenis y de golf.
Datos de contacto:
- +54 0387 439 5932
- Av. del Golf 14
- Ciudad de Salta