Apart hotel Porta Sol - pinamar - pinamar

Apart hotel Porta Sol

Apart hotel Porta Sol

En medio de playas y bosques, Portasol está ubicado justo frente al muelle: un lugar de descanso y de entretenimiento con todas las comodidades para disfrutar de la costa Argentina.

Apart Porta Sol Pinamar

El Apart Portasol brinda 12 amplios apartamentos de renta temporaria completamente equipados, con vista al mar y para 4 / 5  personas como máximo.El Apart Posta Sol ofrece 12 apartamentos compuestos de 1 dormitorio, baño completo, sala de estar y cocina. Cada departamento cuenta con TV 20" color por cable, teléfono, caja de seguridad, sommier matrimonial, calefacción central por radiadores de agua, cocina con kit de vajilla, microondas y heladera, ventilador de techo, baño completo con bañera, secador de cabello y amenidades.

Servicios:

Unidades totalmente equipadas.
TV color con sistema de cable.
Teléfono.
Cofre de seguridad individual.
Jacuzzi.
Sauna.
Gimnasio.
Sala de juegos.
Piscina.
Servicio de playa.
Servicio de Internet.
Servicio de mucama.
Desayuno buffet con variados tipos de fiambres, quesos y frutas.

Datos de contacto:

  • 02254 40-9595
  • av eolo y calle de la tijereta
  • pinamar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información