Apart hotel Terrazas al Mar - pinamar - pinamar

Apart hotel Terrazas al Mar

Apart hotel Terrazas al Mar

Por su excelente ubicación, frente al mar y a tan solo metros de la Avenida Bunge, Terrazas al Mar es elegido por los viajeros. El lugar cuenta con 76 habitaciones y espaciosos apartamentos de 2 y 3 ambientes totalmente equipados. Además de las amplias terrazas con vista al mar, el resort ofrece a sus huéspedes un excelente spa y un completo gimnasio.

Terrazas al Mar

Suite Presidencial
Con una vista increíble a las piscinas y al mar, posee 110 m2 de superficie y todas las comodidades, una cuidadosa decoración y dos plantas con balcón privado.
Apartamentos de 77 m2 con vista panorámica al mar, ubicados en dos plantas con accesos independientes.
Apartamentos equipados con&-nbsp- living-comedor, una habitación, balcón privado, baño y cocina.

Restaurante: El Apart Terrazas al Mar posee restaurante donde el cliente podrá deleitarse con nutritivos desayunos y deliciosos platos de cocina internacional.

Salon de eventos: Salón principal de 140 m2 ubicado frente a la recepción, con doble acceso y capacidad de hasta
150 personas.

Spa: El mismo posee: Piscina climatizada, Hidromasaje y Área de relax, Baños sauna, Baño Finlandés, Gimnasio con aparatos de ultima generación.

Datos de contacto:

  • (02254) 48-0900/ 0810-333-0333
  • Av. del Mar 148
  • Pinamar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información