Cabañas Aiken - villa traful - neuquen

Cabañas  Aiken

Cabañas Aiken

Cabañas Aiken son cabañas independientes c/ gran privacidad entre ellas, cocina completa, microondas, servicio de mucama, teléfono, ropa blanca, restaurant, bar, club house, 3 hectáreas de parque, estacionamiento, parrilla c/ mesas y sillas, juegos p/ niños, cancha de volley, croquet, tenis de mesa.

Cabañas Aiken - Villa Traful, Neuquén



Aiken cuenta con cabañas para tres, cinco y seis personas; todas con estilo alpino. Las cabañas para 6 personas cuentan en la planta alta con una habitación matrimonial, otra habitación con tres camas individuales y baño completo. En la en la planta baja disponen de un amplio estar (en el que se encuentra una cama), cocina comedor y baño completo.
Las cabañas para 3 personas cuentan en la planta alta con un monoambiente con
camas individuales o cama matrimonial. En la planta baja poseen un estar comedor, una cama, cocina y baño completo. Todas las cabañas están equipadas con hornos a microondas, calefacción, heladera, vajilla y parrilla exterior con mesa. La tarifa incluye servicio de mucama.


CLUB HOUSE:

Salón de Usos Múltiples (servicio de televisión satelital, video, DVD, libros y juegos de mesa)
Restaurant Bar. En el se pueden disfrutar de exquisitos platos de nuestro menú a la carta.

JUEGOS:

Dentro del complejo se puede practicar volley, ping pong y crocket. También cuenta con un sector con juegos para niños.

COMO LLEGAR

AVIÓN - COLECTIVO
Ambos servicios arriban a San Carlos de Bariloche. Desde allí se puede acceder a la Villa, la cual se encuentra a 100 Km. de Bariloche, a través de servicios regulares de colectivos o bien contratando un servicio de transporte desde Traful.

AUTOMÓVIL
Dependiendo del lugar de origen se puede optar por las siguientes rutas:
Desde Buenos Aires:
Rutas Nacionales 5, 35, 153, 143,
Provincial 20 (La Pampa),
Nacionales 151, 22, 237 y
Provincial 65 (Neuquén).
Distancia del recorrido: 1.549 Km.

Datos de contacto:

  • (02944) 47-9048
  • Ruta Provincial Nº 65 - Villa Traful, Neuquén
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información