Apart hotel Villa Capricornio - apart hoteles - las leñas

Apart hotel  Villa Capricornio

Apart hotel Villa Capricornio

Un complejo único en el valle de Las Leñas que combina confort y relax con un servicio y atención de primer nivel. En el corazón de la montaña y rodeado de un imponente paisaje la naturaleza nos deja sin palabras. Villa Capricornio lo invita a disfrutar de una estadía inolvidable con todas las comodidades y la calidez de su gente. Excelente alojamiento.

Villa Capricornio

Cuenta con departamentos completamente equipados con el máximo confort y calidad,con pisos de madera, aislación térmica y acústica, cocina americana totalmente equipada, teléfono y televisor, carpinterías interiores molduradas, calefacción y agua caliente individual, dormitorio principal en suite con vestidor completo. con una capacidad de 4 a 7 huéspedes.
Departamentos vip de 2 y 3 ambientes totalmente equipados, cocina completa, calefacción central.
El servicio de mucamas es completo e incluye el cambio de toallas y toallones y la limpieza diaria de la cocina.
Atención las 24 horas, Entrega y recepción de llaves durante las 24 horas, Acceso directo a las pistas, Servicio diario de limpieza, lavado de vajilla, recambio de ropa blanca, Teléfono con línea interna y externa, directorio telefónico, información general del valle. Transfer privado interno en el valle.

Datos de contacto:

  • (011) 4819-6060
  • Valle de Las Leñas, Malargue Mendoza
  • Mendoza

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información