Apart hotel Complejo Corinto - apart hoteles - las leñas

Apart hotel  Complejo Corinto

Apart hotel Complejo Corinto

En el Complejo Corinto los edificios se encuentran a escasos metros de la base y cuentan con departamentos totalmente equipados, desde sus recepciones se ofrecen los siguientes servicios: teléfono, hidromasaje, sauna, masaje, lavandería, internet, cofre de seguridad, traslado a las termas, excursiones 4x4, transfers, kit de salida, regalos & souvenirs, room service, baby sitter. Buena propuesta de alojamiento en el Valle de las Leñas.

Complejo Corinto


63 apartamentos con una capacidad total de 309 personas. TV y teléfono en la habitación. Caja de seguridad en recepción. Salón de estar. Servicio de lavandería, guardabotas y acondicionamiento diario de las estancias. Disponible sauna e hidromasaje. Los apartamentos cuentan con equipamiento completo de útiles y ropa.

Datos de contacto:

  • (02627) 42-6112
  • Mendoza

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información