Hostería Futalaufquen - esquel - esquel

Hostería  Futalaufquen

Hostería Futalaufquen

La hostería Futalaufquen cuenta con nueve habitaciones y departamentos, en los que se mantiene presente el inconfundible estilo de la arquitectura tradicional de Alejandro Bustillo. Además, tres cabañas inmersas en el bosque, ofrecen la alternativa de una mayor libertad e intimidad. Cada ambiente posee una combinación personal de colores y objetos que brindan una cálida sencillez que armoniza con el entorno natural. Abrir las ventanas al amanecer y disfrutar la magia del lago y las montañas es una experiencia inolvidable. La Hostería cuenta con restaurant, bar, sala de estar, videoteca, gimnasio.

Hosteria Futalaufquen



La hostería mantiene el inconfundible estilo de la arquitectura tradicional de Alejandro Bustillo. Después de una caminata o una tarde de actividades junto al lago o en la montaña, la sala de estar con su chimenea y su completo equipamiento es el espacio ideal para el encuentro, para disfrutar el regreso.Cada ambiente posee una combinación personal de colores y objetos que brindan una cálida sencillez que armoniza con el entorno natural. Abrir las ventanas al amanecer y disfrutar la magia del lago y las montañas es una experiencia inolvidable.

El restaurant "Lahuan", un lujoso ambiente con vista al lago, a los jardines y a la montaña, ofrece un equipamiento elegante, cálido, donde la madera y una atención esmerada crean un clima particular para compartir el momento de las comidas. La variada carta con una exquisita selección de comidas regionales e internacionales, los mejores vinos y postres exclusivos, podrán satisfacer al más exigente. El desayuno, ese momento de encuentro con el nuevo día, lo recibirá con panes y medialunas caseras, jugos naturales de frutas, dulces caseros, manteca, miel y quesos de la zona, mientras disfruta de la salida del sol sobre la montaña.

Datos de contacto:

  • (02945) 47-1008/ 09
  • Km. 4 margen izquierda - Lago Futalaufquen
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información