Hostería Del Pedregoso - esquel - esquel

Hostería Del Pedregoso

Hostería Del Pedregoso

La Hostería fue inaugurada en el año 1994 por los dueños que la construyeron. Pronto la vendieron, en 1995 fue comprada por unos amigos de Pedro Torres, quien fue su administrador. Una simple y confortable construcción de 2 plantas que consta de 9 habitaciones dobles alfombradas con placard, baño privado completo, calefacción central y hogar de leña. Una sala de estar y comedor con vista al río Carrileufu y al lago Cholila, enmarcados en majestuosas cordilleras, entre ellas el mas alto, el Dos Picos de 2.600 mts. Nuestras comidas son caseras y naturales, las carnes son de animales criados en los campos de la zona, y las frutas, verduras y legumbres de nuestras huertas. Tenemos un confortable quincho donde podrán saborear exquisitas parrilladas, asados, truchas y el reconocido CORDERITO PATAGONICO. En el mismo hay un juego de Ping-Pong profesional y dardos. Juegos de mesa varios, Juego de tejo y bochas. En el parque hay un pequeño conjunto de hamacas, barras y columpios para los más pequeños.

Del Pedregoso

La actividad principal es LA PESCA DEPORTIVA, fundamentalmente la pesca con mosca, pero se practican todas las variables. Se puede pescar desde la costa de los ríos, derivando el río Carrileufu embarcado en una balsa, o en lanchas por los lagos.

Las variedades que se pescan son:Trucha Arco iris – Fontinalis – Trucha marrón – Perca – Salmón encerrado, etc. Las cabagaltas son una buena opción, se realizan paseos con vaquéanos de la zona que recorren los senderos del Bosque por lugares inimaginables por su belleza y majestuosidad.

También se pueden recorrer los senderos y caminos con bicicletas todo terreno. Realizar caminatas o simplemente quedarse al lado del hogar de leña disfrutando de la lectura.

Otras opciones son realizar una visita al museo de la Estancia Leleque, El parque Nacional Los Alerces, La ciudad de Esquel, con la excursión del Viejo Expreso Patagónico, Trevelin y ver el museo, el viejo Molino y degustar el tan mentado Te Gales.



Datos de contacto:

  • (02945) 45-0159
  • Lago Cholila - Cholila
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información