Hostería Cumbres Blancas - esquel - esquel

Hostería Cumbres Blancas

Hostería Cumbres Blancas

Cumbres Blancas le ofrece 19 habitaciones y una en suite, "La Cumbre", todas equipadas con teléfono DDN y DDI, televisor CATV y cajas de seguridad en ambientes de una gran calidez. Puede ingresar a la sala de relax, tomar un baño sauna o finlandés, una ducha escocesa o someterse a un masaje reparador.

Cumbres Blancas


La Hosteria le ofrece 19 habitaciones cálidamente decoradas distribuidas en "Superior" y "Pequeñas Suites". Todas poseen Teléfono, Televisor, Caja de Seguridad, Escritorio, Sillón que se convierte en Cama Supletoria y Baños íntegramente equipados. Una Suite Principal "La Cumbre", con Living y fogón a leña, Dormitorio en Suite, Baño con Hidromasaje, Comedor Privado y un amplio Bacón con vista a Montaña.
En Esquel se reencontrara con la Naturaleza y con la calidez de Hosteria Cumbres Blancas

Datos de contacto:

  • (02945) 45-5100 / 5200 / 5300 / 5400
  • Av. Ameghino 1683
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información