Cabañas Rayen Hue - esquel - esquel

Cabañas Rayen Hue

Cabañas Rayen Hue

Esquel le brinda los mejores paisajes, Rayen Hue la alternativa de vivirlos más cómodamente. La Villa Turística Rayen-Hue es un complejo de cabañas ubicada en la ciudad de Esquel. Su ubicación estratégica permite acceder a las distintas atracciones de Esquel, ya sea esquí, pesca, rafting o cabalgatas. Rayen Hue es una pequeña Villa de cabañas alpinas ubicadas en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut. Esta ubicación privilegiada le facilita los accesos a las diferentes actividades de la ciudad, como cabalgatas, rafting, esquí y pesca.

Rayen Hue

Cabañas de 1 a 3 dormitorios con:

TV color por cable
Teléfono directo DDI/DDN
Calefacción y agua caliente individual
Servicio diario de mucama y lavaplatos
Baño completo
Cocina totalmente equipada
Ropa de cama y toallas.

Las cabañas de tres dormitorios poseen dos plantas, en la planta inferior se encuentra ubicado un dormitorio, el baño, la cocina y el living comedor y están completamente equipadas para comer en ellas. La planta superior cuenta con dos dormitorios más. La capacidad de estas cabañas es de 6 (seis) personas hasta un máximo de 7 / 8 personas. Las cabañas de un dormitorio, además de éste con cama matrimonial, cuentan con baño, cocina y living comedor, estando también totalmente equipadas. La capacidad es de 4 (cuatro) personas como máximo.
Todas las unidades cuentan con televisor color con control remoto y cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, heladera, calefacción de control individual, ropa blanca y servicio de mucamas dos veces al día.
La capacidad total del establecimiento es de 80 (ochenta) personas, hasta un máximo de 105 (ciento cinco) personas.
El complejo se encuentra vallado con rejas y contamos con una oficina de seguridad para garantizar una estadía tranquila.

Datos de contacto:

  • (02945) 45-2185
  • Avellaneda y Miguens
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información