Cabañas Pucon Antu - esquel - esquel

Cabañas Pucon Antu

Cabañas Pucon Antu

Pucón Antú, es un atractivo complejo turístico, ubicado en la ciudad de Esquel, dando lugar a su nombre Pucón Antú (Puertas de la cordillera). El complejo está compuesto por cuatro cabañas y nueve bungalows. Las cabañas y bungalows, están totalmente equipados. Enclavado en una excelente ubicación urbana, cerca de los principales accesos a la ciudad y el valle y, con un marco de jardines y vistas panorámicas, Pucón Antú es el punto ideal para centrar las actividades del pasajero. Tanto el turista como el profesional en viaje de negocios, encontrarán en este lugar todo lo necesario para una estadía despreocupada y segura. Cercano al acceso del centro de actividades de montaña La Hoya, el esquiador se encontrará a gusto para moverse cómodamente y alcanzar la mejor nieve en breves minutos.

Pucon Antu

Pucón Antú, es un atractivo comlpejo turístico, ubicado en la ciudad de Esquel, dando lugar a su nombre Pucón Antú (Puertas de la cordillera).
El complejo está compuesto por cuatro cabañas de tres dormitorios, dos baños, cocina y sala de estar con capacidad para 6 a 7 paxs.
Los bungalows, son nueve y los mismos tienen dos cuartos, cocina y estar con capacidad para 4 o 5 paxs.
Las cabañas y bungalows, están totalmente equipadas, con los siguientes servicios:

TV. Color
Heladera
Vajilla
Teléfono DDI
Servicio de Mucama, las 24 hs.
Totalmente calefaccionado
Canchas de Paddle
Canchas de Tenis
Fogones en el Parque


Datos de contacto:

  • (02945) 45-4053 / 3764
  • Chacabuco 1800
  • Chubut

Comentarios

  1. Florencia 05-11-2017

    Quisiera saber cuánto saldría una habitación para dos personas en la segunda quincena de febrero de 2018. Todavía no definimos la cantidad de días que vamos a ir. ¿Con qué servicios cuentan? ¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito o sólo efectivo? Quedo a la espera de su respuesta. Desde ya gracias.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información