Cabañas Las Lumas - esquel - esquel

Cabañas Las Lumas

Cabañas Las Lumas

7 cabañas distribuidas en un predio parquizado donde además encontrará parrillas, comodidad para distenderse, relajarse y juegos para niños. Su inmejorable ubicación y espacio han sido aprovechadas con una construcción solida con detalles de muy buen gusto y materiales de la zona. Con grandes ventanales, que permiten disfrutar de un amplio radio solar y una hermosa vista hacia los valles cordilleranos.

Las Lumas



El complejo se halla ubicado en el barrio residencial de Villa Ayelén, sobre la ruta 259, camino hacia el Lago Futalaufquen y la ciudad de Trevelin. Ambas ciudades forman parte de la Comarca de los Andes, una zona privilegiada por su belleza: bosques, lagos, selva valdiviana, ríos, arroyos, montañas. Un paisaje para no olvidar.
La ciudad de Esquel, cuenta con una amplia infraestructura de servicios para el turismo donde podrá acceder a diversas actividades: excursiones, culturales y de entretenimiento.

Las cabañas fueron construídas con materiales de la zona y completas en cuanto a servicios. Todas poseen calefacción a gas natural, vajilla completa, ropa blanca, servicio de mucama, TV. por cable, microondas, heladera, sandwichera, secador de cabello y estacionamiento en el predio.
Además, asesoramos sobre salidas y excursiones en la zona y lugares para el alquiler de equipos de esquí.

Cada cabaña, decorada con buen gusto, tiene su particularidades:


Cabaña 1: Ayelén

Hasta para 7 personas, cuenta con un living comedor amplio, cocina con desayunador, un baño completo y un dormitorio de una cama simple y chuchetas. En planta alta, un espacioso pasillo, un baño completo, un dormitorio matrimonial con TV y un dormitorio de 2 camas simples con una hermosa vista del valle. En el living, se encuentra el hogar, otro TV, un equipo de música, reproductora de DVD, teléfono, libros, revistas y juegos de mesa. Un Deck rodea uno de los laterales.

Cabañas 2 y 3: Alerce y Coihue

Son dos cabañas en un mismo módulo. Hasta para 3 con opción a 4, cuentan con una cocina comedor, baño completo, dormitorio matrimonial y una sofá cama en el comedor. Tiene amplios ventanales hacia el parque.

Cabañas 4 y 5: Roble y Nogal

Son dos cabañas en un mismo módulo. Nogal tiene capacidad hasta para 7 personas, Roble hasta para 6 personas. Tienen un amplio living comedor con hogar, cocina completa, baño completo y un dormitorio con 1 cama simple y 1 cuchetas en la planta baja. En el piso superior, un dormitorio balconado con cama matrimonial y la opción de Nogal con una cama simple más.

Cabaña 6: Lenga

Con capacidad hasta para 3 personas, cuenta con cocina comedor, dormitorio matrimonial con TV y una cama simple. Un amplio baño completo y ventanales, un "Bow window" para apreciar el parque.

Cabaña 7: Oregón

Hasta para 5 personas, tiene un cómodo living con hogar, TV y Bow window, comedor, cocina completa y toilette en la planta baja. En el piso superior un dormitorio matrimonial con TV y balcón exterior con bellísima vista al valle, un baño completo con bañera y un dormitorio con tres camas simples.

Datos de contacto:

  • (02945) 45-3638
  • Las Lumas 1497
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información