Cabañas La Cautiva - esquel - esquel

Cabañas La Cautiva

Cabañas La Cautiva

Servicios ofrecidos por La Cautiva Cabañas: Cocina completa, living comedor, servicio de mucama, ropa blanca, calefacción, TV, teléfono, fax, servicio de restaurante, quincho, juegos infantiles, parque, ubicada en el faldeo del entorno Montañoso y a solo 24 cuadras del Centro.

La Cautiva


Desde La Cautiva usted puede realizar excursiones a:
Parque Nacional Los Alerces y Parque Nacional Lago Puelo. Lagos Futalaufquen, Menéndez, Verde, Rivadavia, Amutui Quimei, Chico, Rosario. Glaciar Torrecillas y Cascadas de Nant y Fall.
Visite uno de los bosques de alerces más antiguos del mundo con ejemplares de más de 3.000 años de vida en el Parque Nacional Los Alerces, y disfrute también de platos típicos de la zona como ciervo, jabalí, cordero patagónico, trucha ahumada, liebre, y sus exquisitas frutillas, cerezas, frambuesas y moras.

Datos de contacto:

  • (02945) 45-3251
  • Ruta 259 Km. 2,7 Villa Ayelen
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información