Cabañas El Sosiego de los Andes - esquel - esquel

Cabañas El Sosiego de los Andes

Cabañas El Sosiego de los Andes

Situado en el interior de un bosque de pinos con excelente vista panorámica de Esquel, del Cerro Nahuel Pan y del Valle chico. A solo unos metros pasan las vías del Viejo Expreso Patagónico El Trochita (1945), y desde las cabañas se puede apreciar su lento y apacible paso por las vías de trocha angosta. Puede disfrutar de un lugar de tranquilidad , rodeado de mas de 6 hectáreas plantadas con una variedad de fruta fina, las que se podrán degustar con la simple cosecha del árbol. Las cabañas son de dos y tres ambientes con capacidad hasta 6 pasajeros, separadas unas de otras por mas de 30 metros. Todos los ambientes tienen estufas a gas y el living comedor tiene además fogón a leña. La cocina esta totalmente equipada , dispone además de microondas y todo lo necesario en equipamiento que lo hace sentir como en su propia casa. El baño dispone de vanitory, bidet, bañadera e inodoro con mochila, la gritería es de primera calidad y de cierre cerámico. Todas las cabañas disponen de cochera y una parrilla para asados al aire libre.

El Sosiego de los Andes



Las cabañas tienen servicio diario de mucama y ropa blanca.
Video casetera, con mas de 100 títulos a disposición y DVD.
Servicio de Internet banda ancha
Dentro del establecimiento hay una confitería donde se puede optar por desayuno opcional . La misma posee Alfarería Mapuche, tejidos artesanales de lana Merino Australiano, rocas naturales y pulidas, chocolates 100% cacao sin agregados de aceites - y en temporada estival nuestra especialidad de licuados elaborados con frutas finas recién cosechadas y totalmente orgánicas, frambuesa, cerezas, corintos grosellas y otras variedades, todas de nuestra chacra.
Además puede disfrutar de las deliciosas fragancias de las hierbas aromáticas sembradas en el predio, Lavanda, tomillo y menta con las que se elaboran aceites esenciales puros, de invalorables cualidades terapéuticas.

El establecimiento tiene en total 10 has., de las cuales solo 2 estan destinadas al Complejo de cabañas, las otras 8 tienen plantaciones de frutas finas.
Puede cosechar en primavera y verano todo tipo de frutas finas como ser frutillas, cerezas, - corintos, grosellas, cassis, frambuesas, duraznos, ciruelas (rojas y blancas), peras, manzanas, membrillos, damascos y damascas.
Tambien si le gusta el tracking nuestra ladera es ideal para ello, un hermoso recorrido desde el cual puede apreciar en la cima a mas de 1000 metros sobre el nivel del mar, toda la ciudad, el aeropuerto, la laguna Willymanco y toda la estepa del norte de nuestra ciudad.
Dispone ademas de un espacio de mas de 200 metros cuadrados con juegos para niños, todos en madera, tobogán, sube y baja, puentes colgantes, casas de duendes, hamacas y muchos mas, en los cuales Usted podra dejar sus hijos mientras realiza otras actividades.

Datos de contacto:

  • (02945) 45-0299
  • Ruta Nac.259 Km3
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información