Cabañas El Sauce - esquel - esquel

Cabañas El Sauce

Cabañas El Sauce

Cabaña El Sauce cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y otro con tres camas simples, un comedor y estar amplios con ventanales que permiten disfrutar de la vistas del Cerro Nahuel Pan y Cerro 21 de Esquel. Todas las comodidades y servicios: blanco, mantelería, vajilla, servicio de mucama, televisión por cable, microondas, heladera y baño completo.

El Sauce Cabanias


El Sauce posee departamentos confortables, con muy buena calefacción, agua caliente y excelentes vistas a “La Hoya” y a “La Trochita”, desde sus ventanas y balcones.
Están constituidos de la siguiente manera:

Departamento A:

Estar-Comedor, cocina-lavadero,
2 dormitorios
Dos baños.
Televisión por cable,
Microondas y heladera.
Los dormitorios están en planta alta, ambos poseen balcón.
Escalera alfombrada y cochera c/llave.


Departamento B:

Cocina-comedor,
2 dormitorios
Baño completo.
Televisión por cable,
Heladera y cochera c/llave.

Ambos departamentos están equipados con buena ropa de cama, mantelería, servicio de mucama opcional, microondas, secador de cabello, cunita para bebes y la atención personalizada de sus dueños.


Datos de contacto:

  • (02945) 45-4211
  • Miguens esq. Juan M. De Rosas
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información