Cabañas Campinia Lituana Olgbrun - esquel - esquel

Cabañas Campinia Lituana Olgbrun

Cabañas Campinia Lituana Olgbrun

En las afueras de Esquel, en el exclusivo barrio residencial Villa Ayelén, en un marco de paisajes rodeados de cerros y bosques, en plena naturaleza, integrado en una completa chacra orgánica, se encuentra el complejo de cabañas. En la Campiña Lituana Olgbrun se elaboran exquisitos encurtidos artesanales estilo europeo: ahumados, licores, dulces etc. Las cabañas y sus muebles están construidos artesanalmente con maderas de la zona, como también los edificios complementarios que se le ofrece al huésped, todo lo necesario para que se sienta relajado- quincho cubierto para 32 pax exclusivo para huéspedes, parque con juegos infantiles, asador al aire libre, solarium personal, proveeduría, baulera y por supuesto la atención personalizada de la familia Lukosevicius.

La Casona de Olgbrun


Las Cabañas:
Hay en el complejo 3 diseños de cabañas a las cuales las clasificamos así:

Cabañas chicas para 2 a 4 pax consta de un dormitorio doble que pueden ser camas individuales o armadas matrimoniales , un comedor pequeño donde hay dos camas, TV, kitchenet y un baño. 34 m2 más solarium.

Cabañas medianas: para 2 a 6 pax consta de un amplio dormitorio con cama matrimonial y una cama individual en caso de ser 6 pax, otro dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama, una cocina completa y un baño. 43 m2 más solarium.

Cabaña grande: Esta cabaña es muy amplia y puede utilizarse hasta para 8 personas durmiendo de a 2 por ambiente, consta de un dormitorio matrimonial, un dormitorio doble con camas individuales o armadas matrimonial , un living amplio con TV y 2 sofá cama una habitación con una cama cucheta doble la cual puede ser cerrada en caso de ser 6 pax para abaratar su costo, una cocina amplia y un baño. Aproximadamente 60 m2 más solarium.


La Colectividad Lituana "Sajū-dis" y el Museo "Olgbrun" los invitamos que deje llevar su imaginación de que se halla en una isla lituana en plena patagonia donde se pasea en una campiña como si estuviese en el año 1820, luego de haber transitado para llegar a nosotros la plazoleta "República de Lituania" ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad inaugurada oficialmente por el Sr. Intendente Rafael Williams de la Municipalidad de Esquel y por la Srta. Laura Tupe, Encargada de Negocios de la embajada de la República de Lituania y demás funcionarios en homenaje a los inmigrantes Bálticos que habitaron nuestra zona.

Datos de contacto:

  • (02945) 45-0536
  • Los Ñires 1038
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información