Cabañas Alerce Escondido - esquel - esquel

Cabañas Alerce Escondido

Cabañas Alerce Escondido

Servicios: Unidades construidas en desnivel siguiendo las características propias del terreno. Planta alta con living comedor - cocina - estar. Planta baja con dos dormitorios y baño, cada una con patio cercado por cipreses. Los balcones poseen vistas a la Ciudad y a los Cerros La Hoya, La Zeta, Nahuel Pan y Cordón Montañoso Esquel. Todas cuentan con cocina completa, microondas, servicio de mucama, ropa blanca, tv por cable, DVD, hogar a leña, baño con bañera, secador de pelo, somier en dormitorio principal, calefación por radiador individual con termostato de ambiente, estacionamento individual en el predio al descubierto, atendido por sus dueños. Dentro de los servicios esta incluido en el precio proveeduria simple de cafeteria (no desayuno). Ya tenemos las parrillas en los patiecitos para asado. Las cabañas tienen una diferencia en cuanto a su tamaño y distribucion. Alerce Escondido tambien cuenta con internet Wi-Fi.

Alerce Escondido Cabanias


Las unidades estan construidas en desnivel siguiendo las características propias del terreno. Planta alta con living comedor- cocina - estar frio. Planta baja con dos dormitorios y baño, cada una con patio cercado por cipreses.
Los balcones se encuentran en la parte superior, apreciando a traves de los mismos todo el paisaje de la ciudad con vistas a los cerros " La Hoya ", " La Zeta ", " Nahuel Pan " y cordon montañoso " Esquel ".
El complejo cuenta con 3 unidades de distintas características,para diferentes gustos y necesidades, con capacidad para 4 personas, opcional para 5 o 6.

Datos de contacto:

  • (02945) 15-465612
  • Humphreys 255
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información