Bed and Breakfast Chez Marta - esquel - esquel

Bed and Breakfast Chez Marta

Bed and Breakfast Chez Marta

En este establecimiento usted encontrará la calidez del hogar y servicio personalizado, en uno de los lugares más pintorescos de la Patagonia: Esquel. Disfrute la paz y el silencio de una ciudad pequeña a 10 Km del centro de sky La Hoya, a 20 Km de Treveling, a 50 Km de Chile y a 40 Km del lago Futalaufquen donde podrá disfrutar del bosque ancestral y el alerzal milenario. Atención personalizada de su propia dueña, con todo el confort para disfrutar de una estadía en un ambiente amigable y familiar.

Chez Marta

Servicios:


1 habitación con cama doble y T.V..
1habitación con dos o tres camas simples con T.V..
Baño compartido.
Desayuno completo (scons, tortas galesas, tostadas, jugos y dulces caseros..
Teléfono.
Calefacción y agua caliente las 24 hs.
Servicio diario de mucama.
Servicio de laverrap.
Asesoramiento Turístico.

1 habitación con dos o tres camas simples
Televisión
Baño compartido
Desayuno completo (scons, torta galesa, tostadas, jugos y dulces caseros)
Calefacción y agua caliente las 24 hs.

Y para los huéspedes que reservan con anticipación, traslado desde y hacia el Aeropuerto.

Esquel, un paraíso en la Patagonia


Esquel es una ciudad muy placentera para vivir y visitar. Situada en el N.O. de la provincia del Chubut, a 560 m. sobre el nivel del mar, es considerada la ciudad más importante de la cordillera chubutense.

Está rodeada de imponentes montañas como el Cerro Nahuel Pan, el Cerro 21, La Hoya, o la Torta, por citar algunos de los mas importantes.

La comunidad de Esquel
La inmensa mayoría de sus 30.000 habitantes desean seguir viviendo en paz y en un medio ambiente sano para ellos y las futuras generaciones. El oro que se ha encontrado en sus montañas quedará allí para que sus habitantes y turistas que la visitan sigan disfrutando de la belleza del cerro intacto, así como del aire, suelo y agua sin contaminantes. Característica ésta de la Patagonia prístina. El agua vale más que el oro.

La historia reciente de este pueblo es muy impactante. El 81 % decidió el NO A LA MINA en el plebiscito del 23 de marzo de 2003. De este modo se decidió cuidar los bienes naturales para el presente y las futuras generaciones. El pensamiento de la comunidad que cuida la naturaleza se ve reflejado en el lema NO A LA MINA inscripto en grande letras blancas, en el Cerro La Cruz.

Caminatas y senderos
En cuanto a las caminatas y paseos cerca de la ciudad hay varias alternativas. Las más cercanas son los senderos (o bici sendas) al norte o al sur de la ciudad. Recientemente se ha inaugurado un nuevo sendero en el cañadón de Borquez al cual se puede subir solo o acompañado por guías urbanos que les contarán sobre los bosques exóticos y los aspectos de la glaciación que dio origen al valle.





Datos de contacto:

  • 02945 45-2719
  • oweb jones 539
  • chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información