Apart hotel Hogar Cazador de Suenos - esquel - esquel

Apart hotel Hogar Cazador de Suenos

Apart hotel Hogar Cazador de Suenos

Cabaña de 200 mts, cuenta con cocina completa, mcroondas, heladera con freezer, juguera y cafetera electrica, elementos para el desayuno, vajilla completa, ropa blanca, mucama, amplio living, 4 habitaciones, calefacción en todas las habitaciones, sommier, tv por cable, DVD y peliculas, 2 baños amplios y completos, cochera, parrilla, teléfono/fax para realizar llamadas locales sin costo, excelente vista al Cerro, parque.

 

Hogar Cazador de Sueños


Casa de 200 metros cuadrados, amplio living con TV y reproductora de DVD, 4 habitaciones, 1 matrimonial y 3 individuales, con una capacidad para 8 pax hacen de este lugar un ambiente único y relamente confortable.
4 Habitaciones y 2 baños.
A la hora de descansar que mejor que hacerlo con sommiers de 0,90 cm de ancho y colchones de 0,90 x 27 cm Cannon en una de sus cuatro habitaciones decoradas exclusivamente para satisfacer a sus huéspedes más exigentes.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción. Los baños son amplios y completos.
Cocina completa.
Heladera con freezer, microondas, juguera y cafetera eléctrica, además de todas las comodidades convencionales.
Parking para 5 coches con rejas y parrillas, y la tranquilidad del teléfono/fax para realizar llamadas locales sin costo.

Datos de contacto:

  • 02945 45-0354
  • los maitenes 1003
  • chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información