Apart hotel Bahía Rosales - esquel - esquel

Apart hotel Bahía Rosales

Apart hotel Bahía Rosales

SErvicios ofrecidos: Alquiler ropa de Cama Tarjetas de crédito Estacionamiento cubierto Estacionamiento al aire libre Servicio telefónico Caja de seguridad Guardería de equipaje Salón de usos múltiples Bar y confitería Restaurante Kiosco / proveeduría Lavandería automática Parcelas delimitadas Tomacorrientes Fogones individuales Mesas y bancos individuales Cancha de voley Cancha de fútbol Cancha de bochas Alquiler de bicicletas Alquiler de caballos Deporte Aventura Se puede pescar en el lugar Pesca embarcado Bajada de lancha

La capacidad del complejo se estipula por el número de parcelas o lugares de acampe, el cual es de 80 parcelas y cuenta con 84 camas dentro de nuestras intalaciones .

Las alternativas de alojamiento son las siguientes:
Parcelas o lugares para carpas y trailers
Parcelas o lugares para casas rodantes
Parcelas o lugares para autoportantes
Dormis, ambiente sólo para dormir
Cabañas / bungalows
Forestación:

Sanitarios:
Nuestros sanitarios son de muy buena construcción y aspecto,&-nbsp- contamos con 13 inodoros y 13 duchas. Brindamos en los mismos 24 horas de agua caliente por día.

Seguridad y control:
Para su tranquilidad y seguridad contamos con límites para el acceso en la totalidad del predio.

Servicio a contingentes:
Nuestro complejo trabaja habitualmente con contingentes, de todas formas aconsejamos realizar reserva previa y consulta de lugares.

Datos de contacto:

  • (02945) 47-1044
  • Km 15 margen derecha - Lago Futalaufquen
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información