Albergue Hostel Casa del Pueblo Hostel - esquel - esquel

Albergue Hostel Casa del Pueblo Hostel

Albergue Hostel Casa del Pueblo Hostel

Esta ubicado en el centro de la cuidad de Esquel, en la calle San Martín 661, allí encontraras un lugar cálido, con las comodidades y libertades que te da sentirte como en casa. Capacidad 40 plazas, distribuido de la siguiente manera: habitaciones quíntuples, cuádruples, triples, dobles y dormis. Contamos con una amplia cocina comedor, con hornos industriales, heladera de enorme capacidad, horno microondas, barras y todo el equipamiento que necesitas. Sala de estar con TV, videos, lectura y juegos de mesa. Un gran lavadero a tu disposición y un amplio jardín. Todo el Hostel consta con calefacción central, una cálida decoración para hacerte sentir como en casa.

Casa del Pueblo Hostel



Casa Del Pueblo es un lugar para compartir, conocer gente , intercambiar opiniones, descansar, y disfrutar de la belleza de un lugar como lo es Esquel.
Atendido por sus dueños, todo el año, trataran de hacerte sentir como en casa. Brindándote toda la información que necesites de la zona, como también de las distintas actividades, el deseo es que tu estadía en este paraíso sea de tu agrado y por supuesto… que quieras volver.

Servicios incluidos


Abierto 24 horas
Disponibilidad de habitaciones familiares
Se admiten grupos
Viajeros individuales bienvenidos
Desayuno incluido en el precio
Sábanas incluidas en el precio
Lockers
Cocina para uso de los alberguistas
Bar / cafetería
Lavadero / lavandería
Oficina de viajes/tours
Acceso a internet
Sala de TV
Sala(s) común(es)
Sala de juegos
Biblioteca
Jardín
Alquiler de bicicletas en el albergue o cerca de él.

Datos de contacto:

  • (02945) 45-0581
  • San Martín 661
  • Chubut

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información