Hotel Cerro Cristal - hoteles sin categorizar - el calafate

Hotel Cerro Cristal

Hotel Cerro Cristal

Hotel Cerro Cristal, aquí no solo describiremos e ilustraremos las características y servicios de nuestro hotel sino que también le daremos una breve reseña de lo que El Calafate como lugar de destino le ofrece para que Ud. pueda planificar mejor sus vacaciones o viaje de negocio

Hotel Cerro Cristal

Hotel Cerro Cristal, en ambas circunstancias la ubicación céntrica favorecerá el acceso a todos los servicios con absoluta comodidad puesto que estamos en el centro cívico comercial a solo una cuadra de la Avenida Libertador donde están situado la mayoría los comercios e instituciones mas importantes: Terminal de ómnibus, agencias de viajes, Bancos, Correo, Municipalidad, Parques Nacionales, Escuelas, locutorios, Policía, Museo, restaurantes y demás locales comerciales. Todo en un radio de solo 4 cuadras.

Su misión es lograr que cada huésped se sienta como en su casa. Con ese

objetivo trabajamos desde todas las areas para además de encontrar un buen hotel encuentre un lindo grupo humano. 

Creemos en las cosas simples y claras. Por eso desde la bienvenida usted podrá conocer todos espacios del Hotel y las reglas para una excelente estadía.

CATEGORIA: 

El Hotel es de Categoría Turístico A: Tiene: 

Trece habitaciones alfombradas todas con baño privado. Distribuidas en: Una habitación triple de camas separadas. Tres triples matrimoniales (con opción a solo matrimonial). Tres matrimoniales. Seis dobles de camas separadas.

CALEFACCION: en todas las habitaciones y sus respectivos baños están climatizadas mediante sistema central por aire caliente. El hall de recepción tiene un sistema mixto de calefacción central e individual para atenuar el ingreso de aire frío al abrir la puerta durante el invierno. El Estar calefaccionado con un chimenea Hogar con leño a gas es un cálido lugar, ideal para compartir la emoción que provoca la magia de estos hermosos paisajes patagónicos. 

PROVISION DE AGUA: Tanto la provision del agua fría como la caliente es durante las 24 hs a presión constante, mediante bomba presurisadora.

DESAYUNO: incluido en tarifa es de tipo "Continental": Café c/leche ( o la infusión que prefiera) acompañado con medialunas, tostadas, manteca y mermeladas. Se sirve a partir de las 6:30 hs hasta las 10:00 hs. Solo para favorecer su comodidad a pedido ofrecemos los siguientes servicios alternativos con una mínima diferencia respectos de los locales que brindan esos servicios en forma exclusiva: 

a) LAVANDERIA: ofrecemos servicio de lavado y/o planchado con costo cada servicio por bolsa tipo Laverap de aproximadamente 5 Kg. de ropa suelta que puede solicitar en recepción. Agua fría y caliente durante las 24 hs con presión constante mediante bomba presurisadora. 

b) INTERNET: Algunas habitaciones cuentan con TV y conexión para note book. Para aquellos que no contraten habitaciones con ese servicio, en forma optativa pueden acceder a internet con banda ancha en el Estar con costo de pago por hora. Solicitar en recepción. 

c) VIANDAS & DULCES: Deberá solicitarla con anticipación.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491088
  • Hotel Cerro Cristal - Gobernador Gregores 989 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información