Hotel Rochester Calafate - hoteles 4 estrellas - el calafate

Hotel Rochester Calafate

Hotel Rochester Calafate

Hotel Rochester Calafate Tres plantas y 50 habitaciones decoradas con madera cueros cálidas luces y piezas de la cultura autóctona. Espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos

Hotel Rochester Calafate


Hotel Rochester Calafate

Servicios:
Excursiones traslados recreación shows de tango y  folklore en el Restaurante Patagónico. Desayuno buffet con pastelería casera; pastas recién amasadas entre los platos de autor. Rochester Calafate Hotel el más austral de la cadena Rochester Hotels está sobre la Ruta 11 camino al Parque Nacional Los Glaciares.

Habitaciones:
Standard
Equipada con minibar TV Flat calefacción individual sommier king size cofre de seguridad DDI/DDN y Wi Fi. Cuarto de baño con amenities y secador de cabello.
En Rochester Calafate Hotel habitación con vista al cerro con confort y diseño de vanguardia.

Superior con vista al lago
Mayor amplitud con vista al lago equipada con minibar TV Flat calefacción individual sommier de 18m de largo cofre de seguridad DDI/DDN y Wi Fi. Cuarto de baño con amenities y secador de cabello. Rochester Calafate Hotel dispone de unidades dobles equipadas con escritorio con vista al lago y con vista al cerro.

Triple
Con capacidad para 3 personas equipada con minibar TV Flat calefacción individual cama sommier de 2m de largo cofre de seguridad DDI/DDN y Wi Fi. Cuarto de baño con amenities y secador de cabello. Rochester Calafate Hotel dispone de unidades triples con vista al lago y con vista al cerro.

Desayuno
Mate tortas fritas pan de campo y pastelitos elaborados en nuestra panadería artesanal junto a otras delicias típicas argentinas y de la cocina internacional lo esperan cada mañana en nuestro desayuno. Una fusión perfecta para comenzar el día.

Lobby bar
Las vistas panorámicas de nuestro lobby hacen que cualquier momento del día sea el indicado para saborear unas clásicas tapas unas sabrosas tablas de ahumados unos deliciosos sándwiches gourmet o unos tragos.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 495595
  • Hotel Rochester Calafate - Avenida del Libertador 3614 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información