Hotel Patagonia Park Plaza Kempinski - hoteles 4 estrellas - el calafate

Hotel Patagonia Park Plaza Kempinski

Hotel Patagonia Park Plaza Kempinski

Patagonia Park Plaza Kempinski Hotel, A metros del lago Argentino y al pie de los rocosos cerros del Calafate, el Patagonia Park Plaza Hotel ofrece el confort y lujo que sólo una cadena Internacional puede ofrecer a sus distinguidos huéspedes.

Patagonia Park Plaza Kempinski Hotel


Patagonia Park Plaza Kempinski Hotel

El Patagonia Park Plaza Hotel está decorado con preciosas obras de arte y piezas de diseño de estilo Europeo.

En un entorno que subyuga este lujoso hotel invita a sus distinguidos huéspedes a descubrir el mundo del confort, glamour, estilo, calidad, altos estándares de servicio, atención personalizada y cuidado extremo sorprenden y deleitan a quienen lo visitan.

Habitaciones:

El Hotel Patagonia Park Plaza posee un total de 85 habitaciones exclusivamente ambientadas y decoradas.

El aura de las mismas recoge el espíritu del diseo y del estilo con una puesta moderna, nítida y confortable. El lay out delas mismas incluye habitaciones de lujo y 3 Suites.

Todas las habitaciones cuentan con detalles de confort, amplitud, luminosidad y modernismo.

El Patagonia Park Plaza Hotel ofrece habitaciones para no fumadores.

Todos los detalles de confort de un hotel de lujo se podrán encontrar a disposición de nuestros distinguidos huéspedes.

Habitaciones Deluxe 30 m2

Suite Ejecutivas 46 m2

Suite Presidencial 52 m2

Suite Imperial 64m2

Salón de eventos

El Gran salón Patagonia con una capacidad de hasta 600 personas, ofrece el entorno ideal para la realización de eventos corporativos y sociales.

Equipamiento audiovisual de ultima generación y un exclusivo servicio de Catering son sólo alguno de los servicios que conforman nuestros Portfolio corporativo y que facilitarán el trabajo de organizadores y participatnes contribuyendo así al éxito de su reunión.

Cabina de DJ, Cabina de Traducción simultánea y sonido.

Gastronomía

En un exclusivo e íntimo ambiente se encuentra ubicado el exclusivo Restaurante Patagonia deonde quienes nos visiten podrán degustar un variado y selecto menú con recetas Patagónicas e Internacionales y cocina de autor.

Room Service en las habitaciones permite al huésped la alternativa de saborear nuestras delicias para el paladar en la intimidad de su habitación.

Al atardecer cocktails y tragos largos, en nuestro Lobby Bar Nieves Eternas con una delicada selección de bebidas alcohólicas, antesala perfecta para gozar la noche Patagónica.

Servicios

Patagonia Park Plaza Hotel sirve en carácter de cortesía un desayuno Full Buffet ofrecido a los huéspedes en el Restaurant del Hotel.

Room Service las 24 horas, Lavandería y Tonterería, Staff Multi Bilingue,Seguridad, Cambio de divisas, son parte de todos nuestros servicios característicos del Hotel.

Wifi en las áreas públicas, Staff capacitado para guar al huésped desde el momento de su arribo.

Day Spa & Health Club

Piscina climatizada de doble altura y un Health Club para reconfortarse después de largas excursiones, sauna, Hidromasaje. Fitness área con equipamiento de úlitma generación, y gabinetes de Spa para recibir mesajes y encontrar el Relax y Armonía necesarios para finalizar la jornada. 

 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491777
  • Patagonia Park Plaza Kempinski Hotel - Calle 998 N 50 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información