Hotel Kosten Aike - hoteles 4 estrellas - el calafate

Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike

Hotel Kosten Aike Ubicado en El Calafate, pequeña población turística al borde la extensa y misteriosa meseta patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al majestuoso Parque Nacional Los Glaciares, donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción mayor.

Hotel Kosten Aike

Que ofrece el Hotel Kosten Aike:

Descripción

Desde el momento en que ingrese al lobby descubrirá por qué Kosten Aike es el único Hotel de El Calafate que contiene 12.000 años de historia.

Enmarcados en un look de montaña patagónica, todas las colchas, cortinas, carpetas, herrajes y composiciones plásticas fueron especialmente realizadas por destacados artistas argentinos recreando los ancestrales diseños del pueblo tehuelche, reconocidos por su elevado concepto estético y perfecta geometría.

Su ubicación inmejorable, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Calafate, en una tranquila zona residencial pero a sólo 200 metros del Centro Comercial, asegura una estadía inolvidable.

Habitaciones:

80 habitaciones (2 suites). Habitación para personas con movilidad reducida. Calefacción, TV, minibar, caja de seguridad, línea telefónica y línea de datos (para modem). Mesa escritorio.

Aquellas personas cuyo viaje sea de negocios o lleven consigo su notebook, podrán conectarla fácilmente a Internet de Banda Ancha en su habitación sin costo alguno.

Servicios

- Room Service

- Restaurante y bar.

- Salón para convenciones (con capacidad para 170 personas).

- Business center.

- Sala de juegos.

- Jardín - terraza.

- Estacionamiento.

- Drugstore.

- Información turística.

Gastronomía

Con una capacidad para 100 personas el Restaurant Ariskaiken ofrece a huéspedes y visitantes una refinada atención y probada cocina internacional. Su variado menú también incluye exquisitos platos regionales como "Cordero a la Kosten" o "Trucha Livel Aike", siempre acompañados por una selección de vinos de las mejores cepas argentinas.

Eventos y Convenciones

Para reuniones de trabajo, congresos y convenciones, Hotel Kosten Aike ofrece un salón con capacidad para 170 personas en auditorio equipado con sistema de audio y proyección de última generación. El mismo puede ser dividido en 2 salones independientes para eventos de menores dimensiones.

Gimnasio y SPA.

En el Club Kosten podrá disfrutar del gimnasio, sauna, sala de masajes, ducha escocesa, jacuzzi y un solarium conectado a la terraza que brinda una vista privilegiada del Lago Argentino, las montañas circundantes y la ciudad.

 

 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 492424
  • Hotel Kosten Aike - Gobernador Moyano 1243 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina
  • El Calafate

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información