Hotel Kau Yatun - hoteles 4 estrellas - el calafate

Hotel Kau Yatun

Hotel Kau Yatun

Hotel Kau Yatun, La experiencia de conocer Los Glaciares se completa con la calidez que nuestro personal ofrece en su atención. Ubicado a 6 cuadras del centro de El Calafate, Kau Yatún Hotel y Estancia lo acercará a la historia de los pioneros de la Patagonia Argentina pues su origen se remonta a las primeras familias que poblaron el Calafate.

Kau Yatún Hotel & Estancia

Servicos En Kau Yatún Hotel & Estancia

Su estadía en Kau Yatún Hotel & Estancia le permitirá conocer El Calafate sintiéndose un lugareño, gozando de las comodidades de un hotel 4 estrellas. Aquí descubrirá la historia  de la  la Patagonia, las tradiciones y comida típica del lugar. Podrá realizar excursiones y travesías, asistir a eventos culturales y gastronómicos en un ambiente distendido.

Recorridos, placeres, vivencias, experiencias y relatos, que solo éste establecimiento puede brindar.

Alojarse en Kau Yatún Hotel & Estancia es meterse de lleno en la historia, naturaleza y la vida del lugar y sus pobladores de la mano de los propios protagonistas.

En Kau Yatún Hotel & Estancia estamos comprometidos con el cuidado y sustentabilidad de nuestro medio ambiente, por ello aplicamos políticas ecológicas tales como:

• Utilización y lavado racional de toallas.

• Utilización de productos biodegradables en amenities, lavandería y cocina.

• Uso racional de envases de plástico de amenities.

• Reciclado de papel de oficina, y lámparas.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 40 amplias y confortables habitaciones con vista a la estancia y al parque que combinan el estilo de una tradicional casa patagónica, con las comodidades y equipamiento de un hotel cuatro estrellas.

Todas las habitaciones cuentan con: Camas King Size / Televisión con CATV / Wi-Fi / Amenities exclusivos / Cajas de seguridad / DDN / DDI / Secador de cabello / Calefacción con control individual.

Gastronomia

Disponemos de 2 restaurantes que combinan la variedad de los platos internacionales con los más típicos manjares regionales. El restaurante "El quincho" se encuentra abierto al público en general y lo invita a disfrutar de los deliciosos platos típicos de la zona, y espectáculos gauchescos. Adicionalmente nuestra cocina, cuenta con el acento tan

especial de la “comida casera”, y se abastece de los productos de La Estancia logrando de esta forma una combinación inmejorable entre lo artesanal en su preparación y los productos recién cosechados.

El desayuno buffet americano, las delicias ofrecidas en el Open Bar y el Room Service, llevan el sello de estos sabores patagónicos.

Servicios

Nuestros Sevicios. Room Service / Lavandería / Wi-Fi / Sala de Reuniones / Cajas de Seguridad / Estacionamiento Gratuito / Mountain Bike / Servicio de Transfer / Biblioteca de Intercambio / Computadoras para Huéspedes / Café y Te de Cortesia en la Habitación / Sendero Autoguiado dentro del Vasco de la Estancia / Juegos de Croket / Juegos Infantiles / Contacto con Animales de Granja.

Salon de reuniones

Corporativo. Salon de Reuniones El Baqueano. - Capacidad entre 30 y 50 personas , acorde al tipo de evento Equipada con  Rotafolios - Pizarras Magnéticas ­ sistema de audio y video.

Servicio de coffee break y almuerzos de trabajo.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491059
  • Hotel Kau Yatun - Estancia 25 de Mayo (9405) - El Calafate - Santa Cruz Argentina
  • el Calafate

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información