Hotel Imago Spa - hoteles 4 estrellas - el calafate

Hotel Imago  Spa

Hotel Imago Spa

Imago Hotel & Spa en el Calafate, Imago es la palabra que los griegos utilizan para referirse a la imagen. de allí que la Filosofía Imago tenga por el objeto ayudar a los huéspedes a alcanzar el correcto balance entre su ser interior y el exterior

Imago Hotel & Spa

Caracteristicas del Imago Hotel & Spa:
Habitaciones:
cada una de nuestras 54 habitaciones transmite la identidad propia de Imago Hotel & Spa. De generosas proporciones y decoradas exclusivamente para nuestro hotel con una combinación única y exquisita de colores y texturas, las habitaciones armonizan elegamente piedra, madera y mármoles.
Habitaciones Single
En el primer, segundo y tercer piso
Vista al Lago y/o montaña
Cama King o Twin
Doble
Triple
Para discapacitados
Suites
Suites Junior
Suite Master
Servicios:
Todos los huéspedes del hotel tiene acceso a las intalaciones del Fitness Center:
Piscina
Gimnasio
Abierto de 9AM a 21PM, cuenta con Sauna, Pesos, entrenadores certificados
Servicios emrpesariales.
En cualquier momento dle día, a través de su personal idóneo,Imago Hotel & Spa puede resolver sus necesidades relacionadas co los negocios, viajes y/o entretenimiento.
Business Center las 24hs.
Reserva de vuelos
Equipo audiovisual
Servicios de secretaría
Internet
Eventos y convenciones
Imago hotel & Spa es un lugar ideal para llevar a cabo eventos sociales y emrpesariales con equipos de trabajo de alto perfil.
Una sala para reuniones ejecutivas con capacidad para 80 personas en configutración auditorio, equipada con sistema de multimedios de última generación, le permitirá descubrir en Imago la combinación perfect entre los negocios y el placer.
Restaurante Cicero
Este elegante bistró ofrece un menú de cocina Gourmet Internacional, presentado con estilo contemporáneo y complementando por el impecable servicio característico de Imago.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 496501 / 506
  • Imago Hotel & Spa - Calle 669 n 40 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información