Hotel Bahía Redonda - hoteles 3 estrellas - el calafate

Hotel Bahía Redonda

Hotel Bahía Redonda

Hotel Bahía Redonda El Hotel Bahía Redonda fundado en 1989 es un clásico dentro de la hotelería del lugar es "el tres estrellas" de El Calafate

Hotel Bahía Redonda

Hotel Bahía Redonda un cálido cómodo amplio alojamiento.

A orillas de la Bahía Redonda y a pasos del centro comercial.

Su excelente ubicación le permite disfrutar de una magnífica vista a la Cordillera de los Andes al Cerro  Huiliche y a la Bahía Redonda mientras desayuna cena o disfruta del lugar.

Todas sus habitaciones son espaciosas y cuentan con:
Caja de seguridad 
TV por cable 
Baño privado con bañera 
Teléfono con interno propio y acceso al DDI y DDN. 

Dobles o triples totalmente alfombradas sommiers king size con calefacción por aire circulante o radiador y agua caliente.

Servicio de lavandería room service cocina internacional acceso a internet sin costo desde un pc o a través de wifi. 
Envío o recepción de fax viandas (lunch box) para acompañar sus excursiones.
Guarda equipaje sin costo. 
Estacionamiento interno para automóviles o micros sin costo.

Restaurante El Cisne
Nadie sabe con exactitud cuando ni como llegó.
Pero la leyenda cuenta que fue el primero de todos los que hoy pueden verse en la Bahía Redonda. 
"El Cisne" de él hablo desplegó sus alas sobrevoló la Bahía rasando el agua inspiró el aire observo el entorno y supo enseguida que era aquí. Supo también que todos los hechos anteriores de su vida estaban hilados con un sólo propósito: establecerse aquí y hacer de este lugar su lugar. Pero no sólo eso también este lugar estaba destinado a ser modificado por él tanto como el fue modificado por este rincón de la Patagonia Argentina. 
Con ese conocimiento transcurrieron los años del cisne conoció cada espacio de La Bahía todos los aromas las infinitas pinceladas que la luz creaba día a día en el agua en los Cerros en las montañas. 
No puedo decir con precisión en que momento sucedió pero si puedo asegurarles que el espíritu del lugar lleno la vida del cisne o dicho de otra forma el espíritu de todo lo que ves estaba en el cisne. 
El tiempo pasó y un día El Cisne levantó vuelo avanzó unos metros se posó sobre el jardín que ves por la ventana y ahí permaneció. A la mañana en ese lugar había crecido un roble dicen que es el único que puede verse por aquí. 

El Cisne se hizo roble y mientras este se mantenga en pie el espíritu de este lugar permanecerá inalterable para el disfrute de aquellos amigos que vienen a visitarlo.


A cien metros de la avenida principal y del centro comercial del pueblo.
A cincuenta metros del paseo costanera que rodea la bahía y a pocas cuadras del Lago Argentino.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491314
  • Hotel Bahía Redonda - Padre Agostini N 148 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información