Hotel General Belgrano - hoteles 2 estrellas - el calafate

Hotel General Belgrano

Hotel General Belgrano

Hotel General Belgrano Después de algunos años de fundación finalmente a mediados del año 1986 obtuvimos la personería jurídica con sede en Rio Gallegos. Desde esa fecha el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Santa Cruz con muchos años de sacrificios de sus socios hemos logrado un gran sueño; la construcción del Hotel General Belgrano en la Cuidad de El Calafate.

Hotel General Belgrano


Hotel General Belgrano:
En nuestros comienzos fuimos beneficiados por el Doctor Arturo Puriccelli quien nos cedió el terreno para la construcción de nuestra sede social. A partir de allí no hemos sido subsidiados a nivel nacional provincial ni municipal por eso reiteramos nuestro orgullo de haber concluido con esta gran obra que beneficia a los jubilados socios y no socios de todo el país con grandes beneficios en sus tarifas brindando la atención personalizada que merecen nuestros mayores como así también cualquier huésped que nos quiera visitar. Sin mas que agradecimientos los esperamos para disfrutar de nuestras instalaciones y toda nuestra región turística. 

Habitaciones:
Todas las habitaciones cuentan con baño privado y television ; estan totalmente alfombradas y con calefaccion individual . contamos con cochera en el patio interno parrilla y jardines. para estar informados contamos con servicio de wi fi . buenos desayunos para comenzar dias de los paseos y el aire puro de una patagonia distinta. una patagonia apacible. los esperamos

Apenas ud. se registre en nuestro hotel tendra informacion detallada las excursiones mas importantes como asi tambien de restaurantes de buen gusto y precios accesibles. tambien lo ayudaremos a ubicarse geograficamente dentro de la localidad. de esta manera ud. aprovechara mejor su tiempo .

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 492604
  • Hotel General Belgrano - Almirante Brown 831 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información