Hostería Vientos Del Sur - Hosterías - el calafate

Hostería Vientos Del Sur

Hostería Vientos Del Sur

Hostería Vientos Del Sur; En un lugar privilegiado de la cordillera de los andes, se encuentra la Hostería Vientos del Sur, a solo 1300 mts del centro comercial y rodeada de álamos, montañas y un lago que recibe el sol al atardecer, convirtiéndolo en una postal única e inolvidable.

Hostería Vientos Del Sur

Hostería Vientos Del Sur Donde cada uno de ustedes podrá disfrutar del invierno que nos deleita con las cumbres nevadas; la primavera con sus inigualables colores y aromas, el otoño con la sorprendente policromía de sus bosques de lengas y ñires; y el verano con el incomparable atractivo de los lagos y glaciares que nos rodean; en este paradisíaco paraje, lo invitamos a descubrir un estilo diferente.

El estilo de "Vientos del Sur", distinguido por la importancia dada a nuestros huéspedes, donde cada uno de ustedes es único y recibirá la atención cordial, amable y respetuosa que se merecen en el marco de un cálido y acogedor ambiente familiar, atendido por sus propios dueños en virtud de brindarle una grata e inolvidable estadía.

Servicios:

Usted podrá disfrutar de nuestro estilo, donde una delicada mesa preparada para usted le ofrecerá cada mañana un desayuno con diferentes variedades de jugos, tartas, tortas, masitas, scones, dulces regionales, tostadas de pan casero, frutas, yogures y cereales, acompañados por un rico café o chocolate caliente; o tal vez disfrutar de nuestras variedades de té regionales. 

En nuestro Bar encontrará una amplia variedad de tragos y bebidas en una cálida sala de estar, que se convierte en un agradable lugar de encuentro y descanso.

Al final del día lo espera el cálido y acogedor ambiente de nuestro Restaurant, donde podrá disfrutar en familia o con amigos de momentos únicos, con una vista privilegiada del Lago Argentino, degustará platos regionales y los más exquisitos platos de la cocina internacional. 

Todo esto se conjuga para que su velada sea simplemente... inolvidable.

- ESTACIONAMIENTO PRIVADO *

- RESTAURANT 

- BAR & CONFITERIA

- SALON DE JUEGOS *

- HIDROMASAJE *

- DUCHA FINLANDESA *
- MINI GYM *

- DVD *

- INTERNET ADSL *

- EXCURSIONES & TOURS

- PERSONAL BILINGÜE

Habitaciones:

En Vientos del Sur, podrá disfrutar de todo el confort que ofrecen nuestras 25 habitaciones, cálidamente decoradas y completamente equipadas:

Cuentan con:

• Sommiers

• Baño privado

• TV. Cable Satelital

• Cofre de seguridad

• Calefacción central

• Tel. DDN.DDI.

 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 493563
  • Hostería Vientos Del Sur -Rio Santa Cruz 2317 - El Calafate - Santa Cruz - Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información