Hostería Rukahue - Hosterías - el calafate

Hostería Rukahue

Hostería Rukahue

Hostería Rukahue Situada en Villa Parque Los Glaciares a sólo 10 cuadras del centro esta acogedora y pequeña hostería de montaña brinda a todos sus visitantes atención personalizada y muy buen servicio.

Hostería Rukahue

Características Hostería Rukahue Sus dueños -Adriana y Luis- lo esperan cálidamente para que se hospede en confortables habitaciones dobles: twin ó matrimonial todas con baño privado y calefacción central entre otras comodidades de estilo también contamos con 9 habitaciones privadas. 

También se deleitará con el delicioso desayuno continental que se sirve. Con una hermosa vista del lago Argentino y al pie de los cerros Calafate y Huyliche RuKahué abre sus puertas para que usted comience a disfrutar de El Calafate. 

SERVICIOS: 

Atención personalizada 
Habitaciones dobles: baño privado y amplios placards 
Sommiers y colchones de resortes 
Calefacción central 
Servicio de mucama 
Desayuno continental 
TV por cable en cafetería 
Servicio de viandas 
Asesoramiento turístico 
Reserva y coordinación de paseos y excursiones 
Traslado desde y hacia aeropuerto: opcional 
Idiomas: francés e inglés 
Estacionamiento

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 493964
  • Hostería Rukahue - Glaciar Murallón 77 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información