Hostería Meulen - Hosterías - el calafate

Hostería Meulen

Hostería Meulen

Bienvenidos a Meulen Hosteria en El Calafate En uno de los paisajes más bellos de nuestra patagonia a orillas del Lago Argentino se encuentra la Hosteria Meulen un pequeño hotel Boutique.

Hostería Meulen

Hostería Meulen Con una perspectiva del pueblo diferente pueden contemplar atardeceres inolvidables desde su deck o su octogono vidriado orientado hacia la laguna "Nimez". Cada una de sus habitaciones fueron pensadas y decoradas en forma única.

El hotel cuenta con Service de tranfer al centro restaurant servicio a la habitación lavandería Internet Wi-Fi televisores en la habitaciones secador de cabello 
caja de seguridad Minibar.

Ubicamos a 80 Km. del hotel el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente.
Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina Hosteria Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable.

HOSTERIA MEULEN
Hotel Boutique

En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. 
El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro Bar Restaurant WiFi Internet DDI DDN y Lavandería.
Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable.

Hotel Boutique - Restaurante
Al amanecer despertarse con un delicioso desayuno americano junto a los grandes ventanales con vista al Lago Argentino sin olvidar las lunch box especialmente pensadas para las excursiones y sus exquisitos platos y postres patagónicos.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 492982
  • Hostería Meulen - Calle 202 frente a Laguna Nimez - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información