Hostería Lupama - Hosterías - el calafate

Hostería Lupama

Hostería Lupama

Hostería Lupama Su Lugar en el Mundo Hostería LUPAMA se sitúa al ingreso de la ciudad sobre Avenida del Libertador,arteria principal y comercial de El Calafate.

Hostería Lupama

Hostería Lupama Posee una vista inigualable sobre su margen derecha el Lago Argentino y en su margen izquierda el Cerro El Calafate, la Cordillera de los Andes, y la pintoresca Villa turística de El Calafate. A 20 Km del Aeropuerto Internacional y 80 Km del Glaciar Perito Moreno.

Decorada y atendida por sus dedicados dueños con artesanías especialmente seleccionadas con el deseo de honrar a los Tehuelches, antiguos pobladores de esta zona. Ofreciendo un estilo rústico y acogedor que le permitirá fusionarse con la esencia de esa época.

Las Suite

Son amplios dormitorios alfombrados y climatizados con regulador de temperatura independiente, equipadas con TV, CATV,  DVD, Wi- Fi, teléfono, frigo bar, cama King Size, caja de seguridad e hidromasaje.

Las habitaciones Superiores

Están alfombradas y climatizadas con regulador de temperatura independiente, equipadas con TV, CATV, DVD, Wi- Fi, teléfono, frigo bar, cama King Size, caja de seguridad e hidromasaje.

Las habitaciones Standard

Están alfombradas y climatizadas con regulador de temperatura independiente, equipadas con TV, CATV, Wi- Fi, teléfono y cama King Size.

En Lupama ponemos a tu alcance, lo mejor para tus vacaciones

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491110 / 1591
  • Hostería Lupama - Calle 992 N 19 - Villa Parque los Glaciares - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información