Hostería Los Hielos - Hosterías - el calafate

Hostería Los Hielos

Hostería Los Hielos

Hostería Los Hielos, un lugar soñado en la Patagonia Argentina. En El Calafate, dirección al Glaciar Perito Moreno, los invitamos a conocer una nueva Hostería, pensada y construida para vivir momentos inolvidables

Hostería Los Hielos

Hostería Los Hielos cuenta con diez habitaciones standard y dos superiores, distribuidas en dos niveles. Todas con diferentes ventanales, equipadas con muebles artesanales, cómodos sommiers, teléfono con DDI / DDN, WI-FI, TV, frigobar, secador de cabello y amenities. A su vez, las habitaciones superiores, de mayores dimensiones, ofrecen un relajante hidromasaje.

Por la mañana le brindamos un amplio desayuno con dulces y tortas caseras hechas con frutos de la región, donde predomina el calafate, planta autóctona de la zona, y cuyos frutos podrá ver en el parque de la misma Hostería. Por la noche puede degustar el típico cordero al asador y varios platos, acompañados con los mejores vinos de Argentina.

En la sala de estar podrá descansar y admirar el paisaje patagónico o armar una partida de juegos de mesa con sus acompañantes. También podrá comunicarse con sus amigos por Internet con nuestro equipo de PC, cámara para ver su interlocutor, o desde su notebook para una mayor intimidad. 

Para las personas que gusten del fitness, pueden optar por un buen jacuzzi en el spa, o realizar ejercicios con los equipos que disponemos para usted.

SERVICIOS

Desayuno Buffet.

Mensajería.

Spa.

Frigobar.

Biblioteca.

Recepción las 24 Hs.

Sala de Juegos de Mesa.

Parking.

 

Laundry.

Internet.

Wi Fi.

Caja de Seguridad.

Personal Bilingüe.

Baby Sitter.

Servicio de enfermería a domicilio.

EXCURSIONES RESTAURANT

Glaciar Perito Moreno.

Minitrekking al Glaciar.

Todo Glaciares.

Estancias. Patagónicas.

Balcones de Calafate.

El Chaltén. Nuestro restaurant se encuentra abierto a huéspedes, residentes y visitantes de la ciudad, le ofrecemos descubrir el auténtico sabor patagónico de nuestra cocina.

Hostería Los Hielos

A tan sólo 2,5 km del centro de la ciudad, sobre Bahía Redonda se encuentra Hosteria Los Hielos, donde su estructura de madera y piedra, su sencillez y estilo se entremezclan y permiten observar cada detalle, donde todo fue pensado para que usted disfrute los encantos de la naturaleza de la Patagonia: lagos, cumbres, hielos y magníficos paisajes. 

La madera que compone Hostería Los Hielos, fue seleccionada en la Patagonia: lenga traída desde Ushuaia y ciprés de la zona de El Bolsón, próxima a Bariloche. Son detalles que nos diferencian para que su estadía sea una verdadera aventura patagónica. 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 492965 / 66
  • Hostería Los Hielos - René Favaloro 3698 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información