Hostería Las Dunas - Hosterías - el calafate

Hostería Las Dunas

Hostería Las Dunas

Hostería Las Dunas cualquier momento es el momento por eso descansando sobre nuestro exclusivo deck con vista panorámica de la Laguna Nimez y el Lago Argentino podrá disfrutar sin límites del contacto con la naturaleza experimentando la inmensidad de la Patagonia. Las Dunas cuenta con acceso directo a la playa sobre el Lago Argentino

Hostería Las Dunas

Características de la Hostería Las Dunas:
HABITACIONES
Sus doce exclusivas habitaciones con privilegiadas e incomparables vistas cuentan con Tv por cable teléfono Wi-Fi secador de cabellos bañera caja de seguridad. Disponemos de 6 habitaciones dobles de 25 m2 1 habitación triple de 30 m2 y 4 habitaciones cuádruples de 35 m2.
SERVICIOS de la Hostería Las Dunas
Por la mañana lo sorprendemos con un nutridisimo desayuno buffet y amplios ventanales donde vera el lago que al igual que un espejo de agua calma refleja la inmensidad de la Cordillera de los Andes. 
Un estar con hogar a leña sillones muy comodos música suave donde podrá leer descansar tomar una copa de excelente vino o simplemente maravillarse con la puesta de sol tras la cordillera observando el lago y las montañas que lo acompañaran por otra parte en todos los ambientes de la hostería.
+ Servicio de Shuttle Privado (Hotel >> Centro Calafate >> Hotel) 
+ Asesoramiento Turístico.
+ Camas adicionales disponibles.
+ Calefacción Central y por Losa Radiante. 
+ Servicio de Lavandería.
+ Estacionamiento privado.
+ Business Center.
+ Internet Wi-Fi en todas las Áreas.   
Actividades In-door
+Sala de Estar y Lectura con vista panorámica del Lago Argentino.
+Sala de TV LCD 42 y DVD. 
+Prismáticos.
+Telescopio.
RESTAURANT GOURMET 
La cocina de autor se presenta a través de nuestras elaboraciones donde tenemos en cuenta los mejores productos del país respetando sus cualidades intrínsecas de esta manera nuestros clientes pueden apreciarlos de la mejor forma.

Apreciamos las características de cada uno de los productos fusionándolos de tal manera que nuestros platos tengan identidad propia haciendo uso de las mejores técnicas y la nobleza del producto regional.
Restaurante Las Dunas tiene capacidad para 40 comensales y permite disfrutar de su almuerzo o cena con una espléndida vista al Lago Argentino disfrutando de una carta selecta de vinos argentinos de alta gama. 
Los desayunos almuerzos y cenas servidas en el restaurante de la hostería hacen de su estancia en Las Dunas un recuerdo inolvidable.
Son una hostería enclavada en un lugar paradisiaco a tan solo 25 kilómetros del centro urbano de El Calafate. La misma se halla construida siguiendo la típica arquitectura patagónica en su interior están presentes la madera el hierro y el cuero.  En Las Dunas le proponemos un íntimo contacto con la naturaleza y la avifauna salvaje acompañado de una excelente gastronomía patagónica y un servicio adecuado a los más altos estándares de calidad y atención.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 494806
  • Hostería Las Dunas - Calle 200 N 751 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información