Hostería Las Avutardas - Hosterías - el calafate

Hostería Las Avutardas

Hostería Las Avutardas

Hostería Las Avutardas El sueño de construir una hostería fue de mis padres el destino quiso que yo concluyera con este proyecto y en honor a ellos lo bauticé " Las Avutardas". Hoy junto a mi familia componemos esta empresa llena de sueños donde nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio y toda la calidez.

Hostería Las Avutardas

Servicios de la Hostería Las Avutardas:

Cada mañana Usted podrá degustar nuestro sabroso desayuno continental… facturas tostadas recién horneadas manteca y exquisitos dulces regionales …acompañados con variedades de té y el clásico café con leche; nosotros lo serviremos para compartir un momento agradable cobijados en la calidez de Las Avutardas en familia o con amigos! 

Sus confortables habitaciones cuentan con sommiers queen baño privado TV cable caja de seguridad (capacidad para noteboock) tel DDN/ DDI ambientes calefaccionados con radiadores de agua/ Black out/ servicio Wi/Fi.

En su pasillo principal contamos también con una boutique de productos artesanales y regionales pudiendo acceder a su compra como así también a la compra de los cuadros que se exponen y decoran nuestro desayunador los cuales pertenecen al destacado artista plástico Fernando Sancho.

Tenemos también cómodos departamentos con capacidad para cuatro personas equipados con heladera cocina vajilla TV calefacción y baño privado.

Intentamos cuidar cada detalle para que su estadía sea tan grata y cálida….como inolvidable.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 493384
  • Hostería Las Avutardas - Av. del Libertador 1737 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información