Hostería La Cantera Aparts - Hosterías - el calafate

Hostería La Cantera Aparts

Hostería La Cantera Aparts

Hostería La Cantera Aparts La Cantera es un concepto de hotel diferente que fue diseñado en medio de los paisajes más espectaculares del mundo para que lo ayude a sentir su calidez y su energía. Ubicados en entornos naturales únicos

Hostería La Cantera Aparts

Hostería La Cantera Aparts

LA CANTERA HOTELES
La Cantera es un concepto de hotel diferente que fue diseñado en medio de los paisajes más espectaculares del mundo para que lo ayude a sentir su calidez y su energía. Ubicados en entornos naturales únicos nuestros hoteles son su “pie a tierra” donde podrá relajarse luego de explorar cada destino y sumergirse en cada paisaje o aventura.

En La Cantera Hoteles nos dedicamos con pasión a que quienes visiten cada destino encuentren un lujo esencial para su viaje y compartan nuestra filosofía por la conservación del medio ambiente.

Experiencia La Cantera
La Cantera es un concepto de hotel diferente que fue diseñado en medio de los paisajes más espectaculares del mundo para que lo ayude a sentir su calidez y su energía. Ubicados en entornos naturales únicos nuestros hoteles son su “pie a tierra” donde podrá relajarse luego de explorar cada destino y sumergirse en cada paisaje o aventura. En La Cantera Hoteles nos dedicamos con pasión a que quienes visiten cada destino encuentren un lujo esencial para su viaje y compartan nuestra filosofía por la conservación del medio ambiente.

DESTINOS NATURALES | Glaciares

Patagonia Parque Nacional Los Glaciares El Calafate Glaciar Perito Moreno. Usted se encontrará rodeados de ríos de hielo lagos glaciares y montañas lejos de todo lo cotidiano. Una de las regiones más australes del continente americano que aún permanece intacta y donde tendrá el lujo de encontrar lo original. Dentro de Parque Nacional Los Glaciares conviven numerosas especies de animales y flora propios y exclusivos de la zona además del maravilloso e imponente del Glaciar Perito Moreno. También podrá encontrar los Glaciares Upsala Onelli y un poco más lejos en El Chaltén podrá visitar el Monte Fitz Roy Cerro Torre y los Glaciares Viedma Glaciar Torre entre otros.  En la Patagonia Argentina encontrará un sin fin de actividades para realizar para todas las edades gustos e intereses.
La Cantera Boutique Hotel Calafate se encuentra en la ciudad de El Calafate destino base de todos los recorridos y programas de la zona y a 80 km del Glaciar Perito Moreno atractivo principal de la Patagonia Argentina.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 495998 / 798
  • La Cantera Aparts SRL - Calle 306 N 173 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información