Hostería Koi Aiken - Hosterías - el calafate

Hostería Koi Aiken

Hostería Koi Aiken

Hostería Koi Aiken: principio del año 2.002 comenzamos a incursionar en el área de turismo en el sur de la República Argentina y fue en El Calafate lugar ubicado en la Provincia de Santa Cruz donde pusimos toda nuestra experiencia y entusiasmo para crear un pequeño lugar de ensueño que llamamos Laguna de Vida Koi Aiken.

Hostería Koi Aiken

Características Hostería Koi Aiken:
Servicios:

Copa de Bienvenida

27 Habitaciones Standard 2 Superiores
Restaurant
Bar
Cafetería
Cajas de seguridad individuales
Internet
Organización de Excursiones
Sauna

Habitaciones
Con casi 30 habitaciones equipadas con todo lo que se necesita para disfrutar este encantador lugar hemos apreciado que la mayoría de los que nos visitan se quedan sumamente satisfechas por las instalaciones y en especial por el servicio.
De estas habitaciones 25 son dobles y con gran facilidad para ajustarlas a las necesidades de los turistas. También contamos con dos habitaciones triples y otras especiales. 
Todas están muy bien equipadas con TV teléfono Internet WIFI caja de seguridad alfombra y baño con bañera y secador de cabello. Cabe destacar que también contamos con un Mirador con vista panorámica al Lago Argentino.
El ambiente es ideal para una vez efectuadas las excursiones relajarse abocarse a la lectura en lugares muy acogedores y además para los que lo deseen disfrutar de un reconfortable baño sauna y masajes. 
Seguimos creciendo y están en nuestros planes construir más habitaciones pero lo hacemos a pasos muy seguros y cómodos para evitar cualquier tipo de molestias a nuestros visitantes. 
Las vistas de las habitaciones son muy agradables y desde ya que nosotros nos ocupamos para que cada uno de los que nos visitan lo pase de la mejor forma posible.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 493715
  • Hostería Koi Aiken - Calle 102 No. 3534 Bo. de lo Guías - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información