Hostería Kelta - Hosterías - el calafate

Hostería Kelta

Hostería Kelta

En la Hostería Kelta ubicada en la Provincia de Santa Cruz Patagonia Argentina usted podrá contemplar una singular vista panorámica de ésta bella ciudad del Lago Argentino de la Cordillera de los Andes y de los Cerros Moyano y Calafate

Hostería Kelta

Hostería Kelta - El Calafate Santa Cruz Argentina se encuentra emplazada a 105 metros sobre el nivel del lago en una loma que solía ser visitada por los fotógrafos para tomar fotos panorámicas de la ciudad (de allí surge el nombre de las calles que nos rodean).

Además de poder disfrutar de nuestra espectacular vista encuentre la comodidad de estar a solo 6 cuadras del centro. 
Contamos con 28 habitaciones 17 de ellas con vista al lago y la cordillera y 11 con vista a los cerros Moyano y Calafate: 

Kelta era la denominación que los Tehuelches primitivos pobladores de la zona le dieron al lago que fuera luego bautizado por el Perito Francisco Moreno con el nombre de Lago Argentino. 

La espectacularidad del paisaje de la zona y la calidez de nuestras instalaciones hace de su estadía en El Calafate algo diferente. 

Por todos éstos motivos lo invitamos a disfrutar de Hostería Kelta. 

Un lugar único. Lejos del mundo como en su propio hogar. 

Servicios:

Personal Bilingüe
Restaurante
Desayuno Continental
Room Service 24 hs
Estar de descanso y lectura en cada Nivel
Habitaciones con Sommier
Baño Privado
T.V. color 21” con servicio de cable
Telefax (DDN – DDI)
Conexión Gratuita a Internet
Servicio de Lavandería
Calefacción Central
Caja de Seguridad
Información Turística 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 495966
  • Hostería Kelta - F.M. Pontoriero 109 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información