Hostería Kau Kaleshen - Hosterías - el calafate

Hostería Kau Kaleshen

Hostería Kau Kaleshen

Hostería Kau Kaleshen En el centro de El Calafate con detalles únicos de construcción y decoración y rodeado de verdes y añosos álamos se encuentra nuestra Hostería y Casa de Té.

Hostería Kau Kaleshen

Hostería Kau Kaleshen Cálido y agradable espacio cuyas habitaciones le brindan la comodidad que su descanso requiere. Desde sus ventanas puede contemplar los cerros y nuestro jardín sembrado de bellas flores y árboles autóctonos.

Después de recorrer bosques lagos hielos y montañas puede disfrutar de un merecido descanso o gozar de la ceremonia del té con productos regionales y dulces caseros bajo los árboles del jardín o en nuestra Casa de Té y al caer el sol revivir el pasado celebrando alrededor del fuego el ritual de comer Fondue en nuestro exclusivo restaurante.
Kau Kaleshen… un rincón donde cambian los colores el clima y los sentidos.

Servicios

12 Habitaciones (30 plazas ) con baño privado.
Desayuno continental.
Amenities.
Caja de seguridad individual en las habitaciones.
Casa de Té - Bar - Fondue.
Viandas.
Exposición y venta de artesanías y obras de arte.
Servicio de lavandería.
Personal bilingüe altamente capacitado en servicios para hotelería

Contratación de actividades y servicios en la zona.
Calefacción Indivdual
Room Service
Restaurante
Servicio de mensajería
Teléfono Fax DDI y DDN
Servicio de Internet
Atendido por sus dueños.


Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491188
  • Hostería Kau Kaleshen - Gobernador Gregores 1256 (entre Bustillo y 25 de Mayo) - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información