Hostería Kalken - Hosterías - el calafate

Hostería Kalken

Hostería Kalken

Hostería Kalken, están ubicados en pleno centro dela ciudad y a solo una cuadra del centro comercial. cuentan con un total de 52 habitaciones.

Hostería Kalken

Características de la Hostería Kalken:

Habitaciones

Contamos con 52 confortables habitaciones

(Singles, dobles, triples, cuádruples) Equipadas con:

Calefacción individual.

Cable T.V.

DDI. DDN.

Caja de seguridad.

Baños con bañera y amenities.

Secador de Cabello.

Room Service.

Alimentos & Bebidas

Restaurante

En el restaurante nuestro cheff los deleitará con exquisitos platos tanto de la región patagónica (cordero patagónico, truchas y ahumados) como así también recetas clásicas de la cocina internacional, siempre de elaboración casera y natural.

Para combinar las especialidades de Cheff le ofrecemos los mejores vinos Argentinas elaborados por las Bodegas: Familia Zucardi, Trapiche y Humberto Canale, entre otras.

Elaboramos tres opcionales de viandas caseras y frescas muy convenientes para llevar en las excusiones al Parque Nacional Los Glaciares.

Desayuno

Servimos el desayuno “Continental Buffet” con exquisiteces de elaboración propia como: Pan de de campo, molde o de salvado; medias lunas, masas finas, budines y tartas.

Acompañados con quesos y fiambres, yogurt, jugo de naranja, ensalada de fruta de estación, dulces caseros, cereales y variedades en te, café y chocolates.

El desayuno americano tiene un costo adicional

 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491 073 / 687
  • Hostería Kalken - Valentin Feilberg 119 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información