Hostería del Hostel - Hosterías - el calafate

Hostería  del Hostel

Hostería del Hostel

Hostería del Hostel El hostel ha sido realizado pensando en el lugar que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos por el mundo confortable económico y limpio. Un lugar donde cumplan con todas nuestras exigencias.

Hostería del Hostel

Hostería del Hostel ha sido realizado pensando en el lugar que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos por el mundo confortable económico y limpio. Un lugar donde cumplan con todas nuestras exigencias.

Atendido por gente joven proactiva y capacitada que se encuentra en todo momento trabajando para conseguir descuentos en las mejores excursiones en El Calafate para que tu estadía sea lo mas económica posible.

Calafate Hostel ha sido considerado por F.E. Berenguer Ex - Kistaquis Company viajero y calificador internacional de Hosteles el hostel más moderno amplio y de mejor atención en la República Argentina.
Infraestructura
Su construcción fué realizada en madera creando así un clima cálido y acogedor cuenta con 189 camas de máximo confort. Posee grandes espacios comunes donde el encuentro está al alcance de la mano.
Su accesibilidad es ideal se encuentra en pleno centro de El Calafate a pocos metros de la terminal de ómnibus cercanos a bancos supermercados y oficinas públicas y de los principales centros comerciales. 
HABITACIONES CALAFATE HOSTEL
Alojamiento en dormitorios albergue
Habitaciones a compartir: cuentan con 2 literas (4 camas)
con baño compartido en el pasillo.
Esta es la opción de alojamiento más económica.
Incluyen: Sábanas y servicio de mucama diario.
Alojamiento en dormitorio Hostel
Habitaciones a compartir: cuenta con 2 literas (4 camas)
con baño dentro de la habitación.
Incluyen: Sábanas y servicio de mucama diario.
Alojamiento Standard
Habitaciones Singles Dobles Triples y Cuádruples. Para no compartir.
Cuentan con café por la mañana libre.
Incluyen: Sábanas y servicio de mucama diario.
Alojamiento Superior
Habitaciones Singles Dobles Triples y Cuádruples. Para no compartir.
Cuentan con desayuno continental incluido. Baño privado en 3 cuerpos.
Incluyen: Sábanas y servicio de mucama diario.
Alojamiento en la Hostería del Hostel
Las características del mismo son:
Habitaciones Singles Dobles Triples y Cuádruples.
Equipadas con Somieres de máximo confort Televisión por cable con 54 canales Internet las 24 hs. dentro de la habitación gratis frigobar secador de pelo. Baño privado. Desayuno completo. Con cereales yogur tortas tostadas café con leche.
Incluyen: Sábanas y servicio de mucama diario. 
SERVICIOS CALAFATE HOSTEL   
Nuestra agencia Always Glaciers siempre está pensando que disfrutes y ahorres dinero con las mejores excursiones.
• La recepción de Calafate Hostel se encuentra abierta las 24 hs a tu disposición. Atendida por personal bilingüe para que todos puedan ser comprendidos y facilitar así tu estadía.
• Contamos en nuestro hostel con las reservas de las mejores excursiones a los mejores precios dado al volúmen de reservas con el que contamos que obligan a las compañías a hacernos descuentos especiales en los paquetes turísticos de la zona los cuales son volcados íntegramente a nuestros huéspedes.
En recepción podrás encontrar toda la información de las excursiones gratuitas y no gratuitas para disfrutar a pleno de tu estadía en El Calafate.
• Cocina a disposición de los huéspedes. Esperamos que sea mantenida limpia por ustedes.
• Restaurant aquí podrás encontrar el delicioso bife argentino y cordero patagónico menús vegetarianos.
• Bar abierto de 7am a 1am.
• Lugar de reunión amplio para conocer gente de todos los países del mundo donde puedes disfrutar de gratas compañías.
• Depósito de equipaje para que realices tus excursiones y viajes en forma más cómoda si lo deseas.
• Servicio de lavandería.
• Internet las 24 hs.
•Teléfono a larga distancia.
• Fax.
GASTRONOMÍA
El Restaurant del Hostel es atendido por gente joven y amable. Ofrece gran variedad de comidas caseras con porciones muy abundantes con productos frescos y regionales elaboradas por nuestro Chef Cristian.
Contamos con comidas elaboradas livianas y menú del día. A precios muy accesibles.
Preparamos los platos típicos de la zona: Cordero Patagónico Bife Argentino Lomos y nuestra famosas Milanesas Patagónicas de gran tamaño y delicioso sabor.
Los desayunos los servimos a partir de las 7.00 hasta las 10.00 a.m. el   almuerzo es a partir de las 12.00 a.m. hasta las 2.30 p.m.y las cenas a partir de las 7 p.m. hasta las 11.00 p.m.
Podrás reservar en el bar del hostel las ricas viandas para disfrutarlas que en tus excursiones a un precio muy accesible. 

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491256 / 257
  • Hostería del Hostel - 25 de mayo 201 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información