Hostería Casa Grillos - Hosterías - el calafate

Hostería Casa Grillos

Hostería Casa Grillos

La CASA DE GRILLOS es una hostería patagónica atendida por Marta y Alejandro al estilo de los ByB (bed and breakfast) ubicada en la zona de El Calafate antiguo a pocas cuadras del centro de la ciudad y a 70 km del imponente Glaciar Perito Moreno.

Hostería Casa Grillos

Hostería Casa Grillos ofrece la comodidad de sus habitaciones con hermosas vistas y ambientadas según los paisajes de la región; un estar-comedor y un amplio jardín rodeado de arbustos y árboles típicos. 

Estos espacios son parte de una vivienda familiar donde la presencia constante de sus dueños hace sentir al huésped como en casa. Diariamente se ofrecen cómodas habitaciones donde descansar un espacio para tomar un desayuno regional compartir con otros huéspedes y poder organizar con buena información la estadía y los recorridos por el PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES.

Características:
Capacidad para catorce personas distribuídas en cinco habitaciones dobles/triples con baño privado. Un amplio estar con un sector para desayuno y usos múltiples y otro con sillones y sofás para descanso relax lectura TV etc.

Servicios:
Desayuno regional
Teléfono
Internet y Wi-Fi gratuito
Televisión con cable y DVD
Biblioteca y videoteca patagónica.
Música ambiental
Calefacción central
Orientación turística

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 491160
  • Hostería Casa Grillos - Los Cóndores 1215 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información