Hostería Blanca Patagonia - Hosterías - el calafate

Hostería Blanca Patagonia

Hostería Blanca Patagonia

Blanca Patagonia es una pequeña Hostería Boutique y Cabañas ubicada en la localidad de El Calafate Santa Cruz muy cerca de los glaciares de la Patagonia Argentina.

Hostería Blanca Patagonia

Características Hostería Blanca Patagonia:

Blanca Patagonia Hostería Boutique está identificada como encantadora chiquita con delicados detalles de diseño un servicio altamente personalizado y una vista exclusiva. Once maravillosas habitaciones acogedoras y originales que llevan el nombre de un glaciar todas mirando al Lago ArgentinoBahía Redonda e Isla Solitaria.

Habitaciones standard
Habitaciones superiores
Suite principal

Blanca Patagonia Cabañas permite disfrutar de una estadía en El Calafate con la comodidad y servicios de estar en su hogar a la vez que le brinda independencia y la posibilidad de compartir momentos en familia.

Cabañas de 1 dormitorio 

Cabañas de 2 dormitorios

Cabaña de 3 dormitorios

Estamos ubicados a 25 cuadras del centro de la ciudad de El Calafate casi sobre la avenida que se dirige al Parque Nacional los Glaciares y frente a la Bahia Redonda y Lago Argentino. Asi mismo nos ubicamos a 78 km del Glaciar Perito Moreno.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 493370
  • Hostería Blanca Patagonia - Parque Nacional Los Glaciares 149 Bº Los Guias - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información