Cabañas Viejo Aeropuerto - Cabañas - el calafate

Cabañas Viejo Aeropuerto

Cabañas Viejo Aeropuerto

Cabañas Viejo Aeropuerto trabaja desde sus comienzos con la finalidad de brindarle a cada pasajero la comodidad y tranquilidad que solo en su casa pueda sentir que mas allá de las distancias pueda sentir que al calor del hogar tambien lo acompañó en su estadía.

Cabañas Viejo Aeropuerto

Cabañas Viejo Aeropuerto las Cabañas:

Cabañas desde 1 hasta 8 personas.
Cada cabaña cuenta con 42 metros cuadrados cubiertos cada una las cuales cuentan con 2 habitaciones una dispuesta con una cama matrimonial y la otra con 4 camas tipo cuchetas equipados ambos con ropa de cama ropa de baño placard ropero con perchas y mesa de luz con velador; un living comedor comodo cocina y baño completo. en la parte delantera de la misma y frente a la ventana principal tendrá su estacionamiento y en la parte posterior cuenta con parrilla y leña provista.

Servicios
Las Cabañas cuentan con:
Mesa con sillas sillón para 4 personas heladera cocina a gas con horno TV por cable con televisor pantalla plana de 21" DVD equipo de música internet WI-FI pizarra de corcho con amplia folleteria turística y una amena decoración con plantas y cuadros que hacen del lugar aún más cálido.
En la cocina usted tendrá acceso a muebles donde encontrará una vajilla completa utencillos de cocina cafetera y todos los elementos para preparación tanto del desayuno como meriendas (café café de filtro variados tés mate cocido azúcar equipo de mate etc) que demás esta decir que esto es sin costo alguno.
Nuestros baños también cuentan con dispensers de shampoo crema de enjuague y jabón liquido.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 494197
  • Cabañas Viejo Aeropuerto - Gunther Pluschow 365 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información