Cabañas Marias del sur - Cabañas - el calafate

Cabañas Marias del sur

Cabañas Marias del sur

Cabañas Marías del Sur construidas en el año 2005 sobre el cerro Calafate a 6 cuadras de la avenida Libertador centro de la ciudad de El Calafate.

Cabañas Marías del sur


Cabañas Marías del sur Al estar en el cerro las cabañas cuentan con vista panorámica al Lago Argentino y se encuentran en un barrio muy tranquilo y seguro para poder disfrutar de su estadía y descansar.

El complejo cuenta con tres cabañas dos para 4 y 6 personas y una tipo monoambiente para 2 personas o matrimonio con hijos pequeños. Todas están equipadas en forma completa y los autos se pueden dejar en la entrada del complejo.

Estamos abiertos todo el año y contamos con atención personalizada para asesorarlos en excursiones salidas y toda necesidad que pueda requerir en su visita.

Cabaña Duplex:
Cabañas María Florencia y María Eugenia: 

Planta baja con cocina completa y un living con dos sofas camas tipo divan-cama calefacción central y ventanal con vista al lago. El baño esta en planta baja es completo con bañadera y con calefacción central. Tiene televisior teléfono y caja de seguridad.

La habitación se encuentra en el entrepiso tiene una cama matrimonial y una individual con calefacción central regulable.

Servicio de mucama
Ropa de cama y toallas
Calefacción central por radiadores de agua
TV por cable
Wi-fi internet
Teléfonos con salida local

Cabaña Monoambiente:
Cabaña María Sixtina:

Monoambiente tipo loft con cocina completa. 
La habitación tiene una cama matrimonial y un sofa cama tipo divan-cama con calefacción central. 
El baño es completo con bañadera y con calefacción central. Tiene televisior teléfono y caja de seguridad

Servicio de mucama
Ropa de cama y toallas
Calefacción central por radiadores de agua
TV por cable
Wi-fi internet
Teléfonos con salida local
Caja de seguridad
Microondas

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 495220
  • Cabañas Marías del sur - Av. García Santillan 1107 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información