Cabañas Los aparts de nene - Cabañas - el calafate

Cabañas Los aparts de nene

Cabañas Los aparts de nene

Los aparts de Nenè Cabañas de Nene Aparts le ofrecemos en El Calafate excelentes servicios y comodidades. sus cabañas son de 3 ambientes dos dormitorios.

Los aparts de Nenè

Los aparts de Nenè Uno con cama matrimonial y el otro dormitorio con dos camas. El tercer ambiente es una cocina -comedor completa. Este ambiente tiene un sofá cama televisión por cable heladera con frigobar cocina microondas vajilla completa y totalmente equipada. Calefacción central regulable por ambientes.
Por último un baño amplio con secador de pelo bañera y accesorios de 1ra calidad.

Servicios:

Equipamos los aparts para brindarle el confort y las comodidades de un gran hotel pero como si estuviera en la intimidad de su hogar. Poseen una amplia gama de servicios atendidos con la amabilidad de sus dueños en un ambiente confortable y placentero. Desde los jardines podrá observar extraordinarias vistas del Lago Argentino la Laguna Nimez los Cerros de El Calafate y la Cordillera de los Andes.
Excelentes servicios y comodidades para disfrutar en familia. Descubra el Glaciar Perito Moreno y los hermosos glaciares que están próximos a El Calafate. Realice su consulta ahora!

Room service las 24 hs
Desayuno Americano
Calefacción central e individual
Telefonía con DDI y DDN
Wifi

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 492049
  • Los aparts de Nenè - Calle 303 Nº 171 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información