Cabañas Kau Shaionk - Cabañas - el calafate

Cabañas Kau Shaionk

Cabañas Kau Shaionk

Cabañas Kau Shaionk Este proyecto nace a partir de la necesidad de compartir con todos aquellos que deseen conocer la magestuosidad de La Patagonia su imponente y basta grandeza sus virtudes y secretos como así también su destacada personalidad. La misma por la cual es tan nombrada.

Cabañas Kau Shaionk


Cabañas Kau Shaionk  Misteriosa capaz de transmitir paz y calma invita a dejar aflorar ese espíritu aventurero que todos llevamos dentro revelando en uno mismo una sensación de pequeñez ante sus tesoros más preciados: Glaciares Lagos Ríos Bosques Montañas...)

En fin por todo esto y por lo que cada cuál sabrá interpretar con sus vivencias y experiencias aquí en el extremo sur del Continente Americano lo invitamos a conocerla como realmente es.

Kau Shaionk brinda alojamiento para 3 y 6 personas con toda la comodidad y el confort requeridos para disfrutar de su estadía en nuestra maravillosa villa turística. 

Sus cabañas son confortables muy bien equipadas y cuentan con terminaciones de calidad. Están ubicadas a pocos minutos del centro camino al Glaciar Perito Moreno. 

Parrilla
Ropa de cama
Blanco
Servicio de lavandería (opcional)
Agua Caliente
Calefacción
Frigobar
WIFI
Servicio de mucama
TV Cable
Vajilla
Estacionamiento

Dónde estan?
Camino al glaciar Perito Moreno nos encontrará a pocos minutos del centro alejados del ruido con la paz y tranquilidad que necesita para disfrutar su estadia en nuestra villa turística.

Datos de contacto:

  • +54 (2902) 493915
  • Cabañas Kau Shaionk - Av. del Libertador 3550 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información