Apart hotel Solares del Sur - apart hoteles - el calafate

Apart hotel Solares del Sur

Apart hotel Solares del Sur

Apart Solares del Sur sus aparts y cabañas están construidos en ciprés -madera noble y típica de la región patagónica- con la cual intentamos crear un clima acogedor y una calidez como la de su propia casa.

Apart Solares del Sur


Apart Solares del Sur; todas las unidades tienen una hermosa vista al Lago Argentino logrando una sensación inigualable de paz y tranquilidad.

Las unidades poseen capacidad hasta 5 personas.
Los aparts y cabañas se encuentran equipados con televisión satelital - teléfono - microondas - cocina - calefacción individual regulable - heladera - frigobar - vajilla completa y utensilios de cocina - secadores de cabello en los baños - sanitarios y grifería de Rocca - ropa blanca y amenities para los pasajeros -internet wi fi -toallero térmico.
Todas las habitaciones están perfectamente calefaccionadas y contamos con sommieres de primera calidad y cobertores abrigados y livianos.
El confort y la libertad que brinda el sistema de aparts muy utilizado actualmente en todo el mundo y diferente de la hotelería convencional lo hará sentirse cómodamente como en su propia casa.
Estacionamiento propio

Restaurante:
Dentro de los servicios que brinda Solares del Sur también se encuentra un espacio íntimo y acogedor – nuestro restaurante - en donde podrá todos los días cenar o simplemente tomar algo mirando al lago cuando lo desee disfrutando de la paz y la tranquilidad que le da el entorno patagónico indispensables para unas vacaciones relajadas y alejadas del stress ciudadano. 
A esta carta con base en la cocina internacional no tradicional se le han anexado platos típicos de la región patagónica como el cordero la trucha las especies ahumadas y los frutos rojos y una selección cuidada de vinos de las diferentes zonas o terruños de nuestro país. 
Sin embargo esta cocina de autor con aires patagónicos no perderá su esencia de -comida casera- con los esfuerzos puestos en lograr sabores delicados y sabrosos con platos clásicos y otros más innovadores pero siempre cuidando su elaboración con productos seleccionados de buena calidad que le garantizarán al huésped la frescura de los platos pedidos.
Abierto de 7.00 hs. PM a 11.30 hs. PM Cerrado los miércoles.

Sugerencias del Cheff  
Bocaditos de queso provoleta con salsa criolla
Clasica sopa de cebollas con un toque de ajo gratin de parmesano y pimienta negra
Original lasagna de cordero y espinacas con reduccion de Malbec
Raviolones rojos rellenos de salmon y mozzarella con salsa crema de camarones
Goulash de cordero Patagonico con pimenton ahumado y spetzels
Volcan tibio de dulce de leche y helado de crema
Tartin de masa casera rellena de crema y frutos del bosque

Servicios:
Solares del Sur posee una recepción en la que será cordialmente atendido por nuestro personal que lo ubicará en la unidad elegida quedando a su disposición ante cualquier eventualidad.
En la recepción Ud. podrá obtener información y asesoramiento sobre las diferentes opciones de excursiones y tours que se ofrecen a los glaciares y alrededores.
Allí mismo Ud. podrá solicitar unidades de remises o taxis para el destino que necesite rentar un auto o camioneta para sus traslados o utilizar los servicios de telefonía de larga distancia o Internet.
Poseemos servicio de mucama (de 09.00 hs. a 16.00 hs.) quienes asearán su unidad y le dejarán diariamente la ropa blanca y los amenities correspondientes.
También contamos con servicio de lavandería y planchado que podrá ser solicitado en nuestra recepción con un lapso máximo de entrega de 48 hs. y de 24 hs. para los casos urgentes.
El pasajero podrá guardar sus maletas y bolsos en la recepción en caso de ser necesario. Poseemos estacionamiento descubierto propio.
Dentro de cada apart o cabaña encontrará los servicios de:
Calefacción individual (regulable a su placer)
Televisión satelital de 21 pulgadas con más de 500 canales 
Teléfono para las llamadas locales e internacionales DDI - DDN

Atención personalizada
Recepción
Rent a car
Taxis y remises
Guardado de maletas 
Excursiones – asesoramiento 
Restaurante/Bar
Desayuno continental
Room service 
Servicio de mucama 
Ropa blanca y amenities 
Lavado y planchado de ropa 
Cuna y ropa blanca para bebés
Vajilla completa
Microondas 
Heladera en cada unidad 
Calefacción individual regulable 
Televisión Satelital (21 pulgadas)
Teléfono DDI -DDN
Internet free 
Viandas para excursiones
Estacionamiento 

Datos de contacto:

  • +54 (02902) 493071
  • Apart Solares del Sur - Los Fresnos 3362 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información